Pa chulos, nosotros

¿Que por fin sale la esperada nueva película de Indy: “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal“? Pues en el Pito Doble vamos y sacamos “Allan Quatermain y el templo de las calaveras“. Con dos cojones.

Bueno, aclarémoslo, no somos nosotros quienes sacamos la copia (y eso que hasta han buscado un tipo que me da un aire y todo), sino Asylum, una productora que se dedica a sacar (directamente en DVD) copias baratas de películas famosas, o cuando menos, películas que aunque no tengan nada que ver, tienen un título muy similar con el fin de confundir a algún pardillo. Todos hemos visto algunas de ellas en supermercados, gasolineras o tiendas de todo a 100 ¡o incluso en TV! ¿verdad?

La desfachatez de esta gente es increíble, además del ejemplo citado de Indiana Jones nos encontramos

Me meo toa. Vaya jeta.

Me he enterado de todo esto gracias a este post de La Infiltrada que me enseñó un compañero de trabajo (viejo compañero de juergas juveniles de Garrafa, por cierto) diciéndome que no le había dicho nada de “mi nueva película” XD

Yo estoy deseando echarle el guante a alguna de ellas en la mula y verlas. A juzgar por algunos trailers y fotos las hay que incluso no tienen mala pinta y ¿quién sabe? a lo mejor en alguna ocasión les ha llegado a salir mejor que la original !!!

8 Comments

  1. Estas son las típicas películas que después compra Antena 3 y te las vende como peliculones… :p

  2. Madre del amor her-boso. Qué triste y lamentable, a la vez que patético. Me quedo sin adjetivos.

  3. si , pues Lorenzo Lamas es el protagonista de 30000 leguas de viaje submarino…no te digo yo nada!

  4. Está bien que lo copies de otro blog, pero cambia el “me meo toa” que pensaremos mal!!xD

  5. El “me meo toa” no está copiado del blog de origen, es de mi cosecha, y me gusta decir esa expresión así, en femenino, que es como lo decía Millán de Martes y 13 en un sketch y pasó a la posteridad.

  6. aquí llevas un post que hice en mi blog acerca de esta productora y sus grandes titulos!!!

    http://rubendiario.blogspot.com/2008/03/asylum-cuando-hollywood-va-ellos.html

  7. Pues yo prefiero 20000 Lenguas De Viaje Intrauterino, la veo más interesante.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑