Quatermain increpa a Chanquete

Impresionante documento que ha permanecido oculto durante años.
B6MFlKHRU1U

26 Comments

  1. Jajajaja. BRUTAL. La pregunta ahora es ¿Cuál es el misterio de Chanquete con el Pito Doble?

  2. Pobre chanquete. Seguro que lo hizo con su mejor intención.

  3. voto por cambiar el pollo perrea perrea por chanquete y el pollo!

  4. xD xD

    Buenísimo ¿cómo has dado con esto?

    Peasso de documento. (h5)

  5. Er Dracu, me parece una idea estupenda ;)

  6. Hmmm, no se por que creo que me huele a que aquí hay gato encerrado :mrgreen:

  7. Pues no Espineli, el audio es el original. Creo recordar que que era de un episodio en el que Chanquete había hecho perder una partida de dominó a su compañero en el bar.

  8. Hay que reconocer que la boina te da personalidad. Aunque te hacía más joven…

  9. Lo que daría yo porque Chanquete publicitase mi blog…

  10. Troy, es que ese día no me afeité ni fui a la peluquería y aparento la edad que no tengo… :P

  11. Muy bueno el vídeo xDD

    Todo un honor debe de ser para que chanquete te nombre ! xDD

    Un saludo :D

  12. lo he sospechado durante años y este vídeo lo prueba, el Chanquete ese no era de fiar, ocultaba algo tras esa máscara de amigo de los niños… y desde luego nunca podré perdonarle lo que hizo con el Pito Doble (n)

  13. Corresponde al primer capitulo de la serie y confirmo que el audio es original. Corté el divx con virtual dub y lo pase a mp4 con un programa de tengo pa la psp y lo subi a youtube en un momentillo.

  14. Garrafa ¿quieres decir que lo descubriste viendo el episodio? Entonces…

    1. Te caerías de la silla cuando oíste aquello… Te imagino tan tranquilo viendo el episodio tomándote una birra y escupirías toda la cerveza de la sorpresa al oírlo.

    2. Y lo preocupante… ¿Qué coño hacías tú el otro día viendo “Verano Azul”? Estás fatá…

  15. A la vuelta de Torrox y al pasar un diita en Nerja le contábamos a mi hija la mayor algunos capítulos de la serie y mi niña me dijo que queria verla, totá que me la descargue enterita y nos pusimos a ver capitulos y la verdá que me descojoné cuando lo vi, rapidamente mimu me mira y me dice: fijo que ya estas pensando en un post a lo que obviamente respondí “obviamente carinio”. Por cierto a Lucia le encanta la serie. mas o menos asín fue

  16. Ondiá,Chanquete con el Pitodoble, pero…

    … ¿cuantos años tiene este Blog?.

    Me acuerdo de la escena, y si es original

  17. estos si se pasan de beras:pollo: xD (li) 8-) ^o) :^) xD xD xD xD xD |-) :[ i no les da pena:$ :G:

  18. A PROP?SITO DE SALUD RESPONDE.
    Es una vergüenza que existan empresas que trabajan para la Junta de Andalucía (subcontratas de subcontratas) donde no se respetan los mínimos derechos fundamentales, que la Constitución española y el Estatuto de los Trabajadores deberían garantizar. Se trata de una privatización encubierta de la Sanidad Pública, del sector público de la economía .Además, se les exige a los trabajadores de estas empresas ,responsabilidades que les corresponden a los médicos funcionarios , cuando se les niegan los derechos y los sueldos que tienen estos últimos.Por otra parte, se somete a estos trabajadores a turnos con horarios inhumanos, irracionales y arbitrários que les impiden la correcta integración familiar que tanto pregonan en los medios de comunicación nuestros políticos locales.Y Todo ello sin hablar de las arbitrariedades a las que son sometidos y el exceso de celo por parte de los que los vigilan.Con estas privatizaciones encubiertas del sector público,se elude el control por el derecho administrativo y el funcionamiento democrático , basado en los principios de merito y capacidad que la Constitución pregona para los poderes públicos, como garantía para los intereses de los ciudadanos.Mientras que lo que prima en las empresas privadas es el ánimo de lucro,en las empresas públicas debe primar la eficaz satisfacción de los intereses generales.Ante esta situación irregular e incostitucional, me pregunto :¿que hacen los sindicatos de clase, como la UGT o CCOO,que no denuncian estos abusos contra los trabajadores?.No será que se encuentran comiendo en la misma mesa que los políticos del PSOE y pisando las mismas moquetas dce sus lujosos despachos?.

  19. Lo del pito doble es por el mus……

  20. Joder, qué coincidencia. Muy bueno, dios xDD
    Hacía tiempo que no comentaba!

  21. el pollo se parece a elias y chanquete es mi niño viraguito de mayor esta guapisimo besos a mi niño viraguito(l) :)

  22. ?н?е?есная ???ка…

  23. hola cuanto tiempo,no se k me pasa no me aclaro tengo alusinaciones no se si es trastorno de mi mente o verdades tan fuerte k me kedo alusina este viraguito un amor platonico k aunke no exista en mi interior si y es el amor de mi vida tqm fabi

  24. sigo igual no cambio te busco y no te encuentro donde estas viraguito un beso

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑