Patapon

Patapon es un juego bastante sencillo y adictivo que hay colgado para promocionar la PSP. Gracias a Ubuntu Life me enteré de su existencia. El manejo es simple, sólo hay que ir pulsando la secuencia correcta con las teclas de cursor siguiendo el ritmo que marcan los indígenas. Tiene una animación y un sonido bastante divertido y conseguido.

9 Comments

  1. A buenas horas se enteró mi mujer de la existencia del juego. En cuanto me compré la PSP lo primero que tuve q hacer fue ponerlo para q jugara, y eso significa horas sin poder tocar la consola y escuchando PATA PATA PATA PON… :cry:

  2. yo lo tengo desde hace poco y a pesar de ser tan simple…es muy adictivo :| :| :| :| jaja

  3. Pata pata pata pon…

    Si es que estos son los mejores juegos, que viva lo simple.

  4. Yo ya me lo he pasao xD

  5. lo recomiendo, si hace tiempo encganchó el rocoroco, ahora es el turno de este juego que en la primera partida no sabes que hacer(todo te parece friki a mas no poder), pero te engancha mucho

    y a seguir adelante cuadrado-cuadrado-redonda-cuadrado xD

  6. Se me hace raro ver videojuegos en Pitodoble, jaja.

    ?ste juego es simplemente dios, uno de los mejores juegos del actual catalogo de psp. Cómo por arriba dicen, si te gustó el Locoroco, éste te gustará también. Es innovador, y con una mecánica simple, consigue una “adictividad” impresionante. Tiene mucho mérito.

    Cuando llevas dos horas jugando seguidas, luego empiezas a oir por toda tu cabeza: Pon pon pata pon. jaja.

    En fin, muy buen juego.

  7. esta regalado lla me pase todos los niveles(n)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑