Desdemimovil.com

[Extracto de cruces de correos en los que el Quater ma tirao abajo mi acojonantemente buena idea]

Blog que recopila enlaces ordenados por categorías de sitios webs que son perfectamente visibles desde dispositivos portatiles o no pc´s (pdas, iphones, smartphones, wii, play3,nds, psp). Tremendamente útil ya que cada vez son más los usuarios que acceden a Internet desde estos dispositivos con experiencias de navegación bastante desagradables.

Replica Negativa (Quater):

navegandoconminabo.com
Esto es un blog que recopila enlaces ordenados por categorias de sitios webs que son perfectamente accesibles navegando con el nabo sobre el teclado. Tremendamente útil ya que cada vez somos mas los que accedemos a internet de esta manera y no tenemos agradables experiencias de navegación.

También podría funcionar ¿no?

Ahora en serio, yo creo que cualquier pagina bien formada con CSS respetando los estándares se debe ver aceptablemente en una pantalla pequeña como el móvil.Yo no le veo la utilidad, si tu quieres acceder a una pagina vas a acceder poniendo su url, esté en desdemimovil.com o no. Si está optimizada para pantallas pequeñas perfecto y si no te vas a joder y la vas a ver como salga, tun quieres ESE contenido…

¿O me quieres decir que si, por ejemplo, Google (ya sé que no es el caso) no se viera del todo bien en moviles y hubiera otro buscador que si (y estuviera en desdemimovil.com) ibas a usar ese otro en vez de Google?. Yo creo que no.

Yo creo que precisamente por el auge que hay de gente conectandose con el móvil, las webs se dan cuenta y cada vez será más raro encontrar webs de éxito que no estén optimizadas para ellos (insisto, basta con un correcto CSS) por lo que desdemimovil iría perdiendo sentido con el tiempo…

En cambio mi idea para navegar con el nabo es fabulosa, poca gente teclea con el nabo y se encuentra con que las webs necesitan uan interfaz más fácil e intuitiva para ello…

Contrareplica (Garrafus):

Si viviéramos en el país de de güini de pú en el que todo es paz y felicidad y todos los contenidos están bien diseñados, maquetados y maqueados, pos fale, pero como esto no es así y nunca los será; porque no hacer un directorio en condiciones tipo red social (que lo rellenen ellos, que yo estoy liao)

4 Comments

  1. Si navegáramos con el nabo… el primero en pillar una web que se diga mivialactea.movi, se forra… ahí tienes una idea, ajajaja

  2. Yo lo veo una idea buenísima, navego bastante desde un Nokia e65, y eldia que consiga un navegador en condiciones para la NDS también navegaré desde ella, más que nada porque el stilus es un buen sustituto del ratón.

    Saludos, y ánimo, que seguro que por lo menos sacais un piquillo con la publicidad, al menos para pagar el hosting y el dominio.

  3. elRufo, ya tienes el Opera para la DS.

  4. Yo tengo instalado el plugin wp-mobile y con eso lo tengo bastante solucionado.
    (ojo, antes de activarlo desactivar wp-caché, una vez activado el wp-mobile ya se puede volver a activar el wp-caché).
    Y a propósito de plugins ¿cómo hacéis para que en el RSS aparezca la URL de los vídeos de youtube en lugar del vídeo embebido?

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑