Portabilidad

En mi spin-off blogueril he llevado un log del proceso de portabilidad de una línea de movistar a simyo, la experiencia ha sido bastante satisfactoria, lo digo pal que se lo esté pensando (parezco un comercial de estos colegas).

Extra Bonus para Simyo: En un alarde de creatividad garrafil se ma pasao por la cabeza que la comunidad de usuarios de esta operadora virtual se podia llamar www.elplanetadelossymios.com y obviamente su admin sería Urko, va muy con el rollete de esta empresa, no?. Sres dueños utilicen esta idea con moderación, si quieren les hago un pogüelpoin

Mañana informe a las empresas de repostería:

Si las magdalenas se ponen duras con el tiempo y las galletas blandas por qué no intercambian los ingredientes

3 Comments

  1. Pues no se tu pero yo para hacer la portabilidad he tenido que llamar 4 veces y al final no me han solucionado nada, sigo sin poder pedir a mi dirección su “no hay información para vías es toca pelotas, llamadas al servicio técnico, incidencias y ni puto caso…

    Al final mandé a la dirección de un amigo. Al hacer la portabilidad del número de mi madre, me ha puesto el nomrbe de mi cuenta al de mi madre, cosas raras, ahora tocará llamar a Simyo de nuevo, en 9 días soy de simyo xD.

    Graciosa la llamada de movistar de la operadora por que me íva de movistar.

    O : Cuales son los motivos de la portabilidad?
    – Por nada que llame gasto una millonada.
    O: Usted tiene activa total, claro que gasta mucho bla bla.
    – Por su puesto 75centimos llamar a yoigo un minuto.
    O: Le ofrecemos un contrato bla bla.
    – no quiero consumos minimos ni permanencias.
    O: Pues le ofrcemos 1 año sin minimo de consmo ni permanencia
    – Imm de cuanto el minuto estamos hablando…
    O: Pues 21 centimos a todos los numeros. o 3 a movistar y 30 a los demás.
    – Pago 9 centimos con la compañía que me cambio a todos a todas horas y con yoigo tengo 12 centimos.

    O: Pero movistar tiene una cobertura del 97% del territorio nacional.
    – Pues me incluyo en ese 3%, recibo casi siempre más portuguesas que movistar españa. mi número yoigo tien siempre cobertura máxima de vodafone.
    – eso debe consultarlo, ya que no puede ser que cobren en portugal.

    Ya me canso de hablar, y le hablo del internet de los MMS, y ya no tiene nada que ofrecerme , moviels caca, con mi iPod touch y un movil 3G me sobra para conectarme al Mac por 3G, a la espera del iPhone.

    Cuanto menos gracioso. demomnto lo de simyo un pco chunguero, pero que le vamos a hacer, sigo con mi número de yoigo de maravilla!

  2. intente pasarme a simyo con una prepago que tengo inutilizada de vodafone, y no puedo pasarme a simyo. motivo: mi codigo postal dicen que no es valido… una vida engañada con mi cp xD

  3. Hoy me han llegado las tarjetas mi casa, Curioso?? Sobre todo cuando la dirección era de un amigo, xD

    Pones en comentarios para llegar o algo asi, ERROR WEB, enviar a dirección X y listo en mi casita :D ajajajja Ahora sólo falta que me pongan bien los DNI, porque al final puse primero la mia y luego la de mi madre, pagué yo todo con tarejta, y em aparece mi DNI y el nombr de mi madre en las dos cartas con las dos prepago portadas de timostar gracioso. Por cierto 2 días en llegar!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑