El regreso de los votantes zombies

Leyendo estas declaraciones de Rajoy

Votantes Zombies, con Rajoy es posible

Hay algunas personas que nos dieron su voto y su apoyo en 2004 y no han podido hacerlo ahora porque fallecieron a lo largo de estos cuatro años

… no he podido evitar acordarme de uno de los mejores episodios de la serie Masters of Horror, concretamente el sexto: Homecoming (El Regreso).

Homecoming, el Regreso

En él los soldados americanos muertos en la guerra de Irak regresan de sus tumbas para ejercer su derecho al voto y sacar de la Casablanca al Presidente que los metió en el embolao. Nada puede parar a un ejército de zombies decididos a cumplir con sus deberes ciudadanos. ¿Vio Rajoy ese episodio el día antes y por eso dijo lo que dijo? ¿Estaba bajo los efectos del orujo? ¿una mala digestión? ¿Todo a la vez? Misterios sin resolver… tino nino nino nino…

manifestación pro Rajoy
En la marcha a las urnas se oía: “Mariano Rajoy, Mariano Rajoy, Mariano Rajoy contigo estoy”

4 Comments

  1. La cancioncilla dice: “Mariano Rajoy, Mariano Rajoy, Partido Popular contigo estoy”, ^^

  2. vaya, que fallo, lo puse de memoria y creí que era así :mrgreen:

  3. Una cosa te voy a decir: en las elecciones municipales hubo casos de votantes zombies que habían fallecido pero su voto contó ya que seguían en el censo casualmente en pueblos con alcalde del PP.

  4. Bueno, entre los votantes zombies y los candidatos fantasmas, yo no se que espera John Carpenter a dirigir la biografía de Mariano.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑