Soy un planeta

Hoy quería recomendaros una película, la que hemos visto Mina y yo esta tarde en el cine: Juno

juno.jpg

Anécdota: Hoy nos ha pasado algo curioso en el cine: estábamos solo tres personas en la sala, nosotros y una chica unas filas más atrás. Pasan 10 minutos de la hora de la película y nada. La chica ha tenido que salir a avisar a alguien y nos ha confirmado que al operador se le ha había ido la bola y se había olvidado de nosotros XD

La peli nos ha gustado mucho, trata de una adolescente de 16 años que se queda embarazada y decide tener el niño y darlo en adopción a un matrimonio. El resto descubridlo vosotros viéndola ;)

juno09012007.jpg

Es una película deliciosa: bonita, simpática. Una historia que nos han contado otras veces pero en esta ocasión de una forma original. No hay grandes dramas, sí mucha naturalidad y tranquilidad (quizás algo increíble) y un latente sentido del humor.

Los diálogos son frescos y bien escritos (me encanta cuando ella describe su avanzado estado de gestación con un “¡soy un planeta!” :) ) y las interpretaciones están a la altura de los mismos.

La película no es para reír, pero sí para sonreír. Y pasar un buen rato viendo una buena película sin grandes pretensiones, pero que entretiene, divierte y emociona ¿o no es eso simplemente lo que le pedimos al cine?

9 Comments

  1. Juno es, simplemente, una delicia para la comedia. Comparada con el panorama actual de su género es la reina del año.

    Recuerda bastante a Pequeña Miss Sunshine y a mí me hico tanto sonreír como descuajarringarme de la risa (el intento de suicidio con el regaliz no es para menos).

    Y bueno… ganó el Oscar a mejor guión, por algo será. :P

  2. la tengo en mi lista de pendientes, por cierto que yo también tengo una buena recomendación pero lo pondré en un post cuando tenga tiempo

  3. La película tiene la frescura de dar una visión positiva de un hecho negativo dentro de una comedia sin caer en la risa fácil ni en la ñoñería.

    Además, se agradece que para una vez pongan en la cartelera algo distinto a lo que hay… :ct:

  4. Para mi gusto una de las mejores películas del último año (sino la mejor). La interpretación de Ellen Page es impecable, el guión es fresco y original, y la resolución (algo de lo que adolecen muchas de las películas actuales) es también perfecta. Nada más que decir.

  5. La ví el otro día y me encantó. Cuando le está diciendo a los padres que está embarazada y les dice “¡tiene uñas!” es buenísimo, y la protagonista me encanta.

  6. Bueno, es una película que me parece simplemente grande. La fui a ver con unas amigas y la verdad es que nos encantó a todas. Desde luego, tiene cada momentazo…
    Bueno, aprovechando que comento, solo deciros que felicidades por un blog tan entretenido, me paso siempre que puedo y me encantáis, mira que me tenéis enganchada al pito doble… :p
    Un besoo
    (l) (l)

  7. Muchas gracias, Peque :)

    Ten cuidado con decir por ahí “estoy enganchada al pito doble” que la gente puede entender otra cosa :mrgreen:

  8. Jo, pues yo la vi también hace poquito y me gustó mucho. El teléfono hamburguesa es la leche!!!

  9. A mi me han dicho que no hay quien se la trague. Como siempre con las pelis hay opiniones para todo.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑