Citas que nunca dije (LXXX)

Si una mujer quiere ser escuchada debe aprender a resumir en 2 minutos lo que necesita

Pedro, en un comentario

¡Qué gran frase! (h5)

7 Comments

  1. Eso se le puede aplicar a mi madre que he heredado esa falta que tiene ella que hace que cuando quiera explicar una anecdota tenga que remontarse a la situación que la llevó a vivirla, la conversación completa que tuvo con el sujeto que comparte la anecdota hasta el más minimo signo de puntuación y la anecdota en sí que puede llegar a alargarse hasta el infinito ya que lo adorna con detalles que no vienen a cuento y que hacen que te preguntes cómo es posible alargar tanto una anecdota que está inserta en un momento destinado a albergar un corto comentario que no debería alargarse más allá de 4 o 5 frases, 6 como mucho, 7 en casos excepcionales. Nunca 8 y no hablemos ya de más de 9.
    Menos mal que yo no he heredado esa falta…

  2. quería decir que “ha heredado una falta”

  3. …no hace falta que lo jures Waterlord…xD

  4. (h5) (h5) (h5) (h5) (h5)

    Nada que decir, Pedro es un erudito.(y)

  5. Claro, vuestra curva de atención esta por el subsuelo a los dos minutos… 8o|

  6. no esperes que una mejer te resuma mucho las cosas, ya que cada mujer es nuy pasional, asi que te contara todo como si lo estuviera viviendo todo otra vez en ese instante.
    si te interesa alguna mujer solo aprende a escucharla y un poco a entender lo que dice.çno puedes cdambiar la naturaleza de una mujer…

  7. Dylan, la curva de atención de los hombres no está por los suelos a los dos minutos.Está algo más arriba.Exactamente a la altura de nuestras tetas.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑