Feria del usado

Así anunciaba Renault una feria del coche usado en Bogotá ¿Ingenioso? ¿Machista? ¿O ambas cosas?

118.jpg

Paula Hernández. 40 años. Dos veces divorciada

Me lo ha pasado una maricona que no ha querido publicarlo, a pesar de que a él ha gustado mucho el anuncio, por temor a que las nenas le arañen la cara por ordinario.

Visto en Marisblog

14 Comments

  1. Yo creo que les van a llover las críticas, eso sí, la idea es original ;)

  2. poco ingenioso y bastante machista, aquí a los dos días de publicarse ya se habrían rebrincado las asociaciones de mujeres, y creo que con razón (aunque hay anuncios “feministas” que claman al cielo y aquí nadie protesta, como la de la tía que tiene un mayordomo que está buenísimo y le pasa el algodón)

  3. Hay que ver cómo manejan el Photoshop estos de Renault…

  4. Dorian, estoy de acuerdo contigo respecto al post de más arriba, pero te ruego que no consideres feminista el anuncio del mayordomo, porque es más de vergüenza ajena que otra cosa.

  5. Que manía con el machismo y feminismo, estamos obsesionados y no nos dejan disfrutar de la creatividad… Somos de fácil ofensa….

    A mi me gusta mucho y si fuese con un tío buenorro exactamente igual, es original y cachondo ;)

  6. PilarZ, estoy de acuerdo contigo y es por eso por lo que si te fijas la palabra feminista está entrecomillada, son anuncios que dan vergüenza ajena y clama al cielo que nadie proteste por la utilización del hombre como objeto sexual, por un lado la gente se echa las manos a la cabeza si la denigrada es una mujer pero si es al contrario queda hasta moderno para cierto tipo de “feminismo” mal entendido…

    por eso yo no soy partidario de pedir la retirada de campañas publicitarias, porque para empezar siempre se ataca por un lado y se olvida el otro y porque entiendo que es mejor que ante la duda prevalezca la libertad de expresión… los anuncios malos y zafios (porque eso es lo que son) se descalifican por sí solos

  7. Chuano yo no me ofendo fácilmente y no se como sonará en latinoamérica, pero el anuncio implica que la mujer está usada y la verdad es que no es algo que suene muy bien en español de España… el publicista ha pensado, coche usado en buenas condiciones = mujer usada de buen ver, lo que tampoco me parece el colmo del ingenio

  8. Conclusión: el mayordomo está buenorro y la chati de más arriba pues muy apañá en su pose pseudo-maja de Goya.

    Un besico para Chuano y Dorian.

  9. ¡Que se besen Chuano y Dorian! :chuano: (k) :D:

  10. En España… menos de 10 horas en la calle. Lo retirarían en na y menos.

  11. Nunca he besado a un pingüino, una experiencia más :mrgreen:

  12. Yo creo que es publicidad negativa para vender coches usados, porque se ve a la legua que viene con el cuentakilómetros retocado…

  13. Joder, pues si que está “tuneada”.xD

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑