Amanecer desde un volcán

Estas pasadas vacaciones he estado en Hawaii, concretamente en la isla de Maui. Como cualquier buen turista que se precie, empezamos a ver las cosas que había que hacer en la isla, esas que según los expertos viajeros no puedes irte de allí sin haberlas visto. Entre ellas habia una que me llamó especialmente la atención ir a ver el amanecer desde lo más alto del volcán Haleakala.

Cuando mi marido me dijo:

mañana hay que levantarse a las 2:30 de la madrugada para ir a ver el amanecer

pensé que se le había ido ido la pelota…

¿eso era estar de vacaciones?

¿levantarse a horas que no existen en mi reloj para ver amanecer?

pero es que había que ir, lo recomendaba todo el mundo. Y yo, después de haberlo visto con mis propios ojos también lo recomiendo, el madrugón, el frío, el viaje hasta la cima… todo merece la pena para poder contemplar estás imágenes:

dsc00083.JPG

dsc00084.JPG

dsc00092.JPG

El mar de nubes que se forma y esos colores al amanecer, son una pasada, además sobra decir que las fotos pierden, no es lo mismo verlo en directo, en fin, que si vais por Maui no os perdais el amanecer desde el Haleakala ;)

10 Comments

  1. Joder Lara, me has puesto los dientes tan largos que voy a estar rayando el suelo cada vez que me mueva por la casa.

  2. si voy a Maui, q dudo mucho q me dejen entrar, no me sube al volcan ni amarrao. Que yo he visto muchas peliculas de esas q tiran a la gente a sacrificarlas a la lava . . .

  3. Brutal, un sitio más al que tengo que ir :)

  4. Me has puesto los dientes largos, largos, largos…. Precioso!

  5. Mi mujer me hizo pasar una noche entera caminando para ver el amanecer en el Monte Sinaí, está claro que pertenece a la misma secta que tu marido

  6. Pues mira hoy cuando vaya a comprar el pan, me pasaré un ratito por Maui
    :p

  7. Dorian, espero que tu caminata en la noche también mereciera la pena :)

  8. pues desde mi punto de vista no, ahora mi mujer no se baja del burro y dice que fue una gran experiencia, yo sinceramente hubiera preferido pasar el día descansado en el Mar Rojo viendo los peces de coral

  9. Hola Lara
    Nosotros estuvimos en Hawaii en Agosto ´07, y la vista que indicas es preciosa, yo he tenido la oportunidad de verla. Tambien me encanto ver nubes a ras del mar en la lejania, es el unico lugar del mundo donde las he visto. Una maravilla de isla. Si alguien tiene intencion de ir, que sepa que no son las tipicas islas solamente tipicamente “paradísiacas” (que tambien) que con 5 dias es suficiente, para nada, estas tienen mucho que ofrecer, yo aconsejo, minimo 15-20 dias para verlas enteras, bien y tranquilamente. Merece la pena.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑