Tócale una teta a Julieta

Qué gran frase ha soltado Hombre Lobo:

Tocarle el pecho a una mujer… que me parece bien, me parece una forma estupenda de conseguir buena suerte… mejor que tocar la rodilla de un caballo…

Y todo a raíz de que nos ha mostrado en uno de sus vídeos la supuesta casa de Julieta en Verona y la estatua de la misma cuyo pecho derecho trae buena suerte en el amor a quien lo toca :|

89verona.jpg

Osea, que el le toca una teta a Julieta, pronto podrá tocar otra teta (de verdad) :P

6 Comments

  1. Bueno, yo tengo en una plazita cercana una de un procer que si le cascoteás, te saca todo el estress de una… lo recomiendo.

    Saludos.(y)

  2. Pues yo estuve hace ya unos años y me fue bien, aunque según nos contaron entonces lo que de verdad funciona es poner el nombre de la persona deseada grabado en la pared, cosa que por supuesto hice, subiendo por la reja de la puerta hasta la parte de arriba ya que por abajo era imposible encontrar un hueco.

  3. Pues yo toqué la de latón pero no noté variación en mi vida amorosa…

  4. me parece un poco desubicado tocarle el seno a la persona que marco la historia del amor, aparte de desubicado y grosero queda muy mal, y deja algo horrible visto, yo creo q no hay q creer en esas boludeces! yo iria a verona recorreira toda la casa y el balcon de la casa de los capuleto (incluyendo a la estatua de julieta) para solo sacarme fotos..
    no se es mi punto de vista obvio!

    Romeo & Julieta, siempre!!
    (l)

  5. Es verdad el lugar es precioso , he viajado dos veces a Italia y e visitado 3 veces la casa de julieta , esta vez entre a la casa es preciosa e inmensa.
    kiero volver
    saludos

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑