Chuano ha vuelto… lunes, 24 de marzo de 2008 / Quatermain …en moto Qué ganicas tenÃa de volver a meterme contigo, maricona. Foto vista en WebmanÃacos Tweet Comparte esto:TwitterFacebook Blogosfera, Pamplinas Entrada anterior El javascripy (chiki-chiki más friky todavÃa) Entrada siguiente ¿Qué es? 4 comentarios Legado lunes, 24 de marzo de 2008 a las 19:11 Ohtias…. el buen rollito abunda por aquÃ… ¿no? Waterlord lunes, 24 de marzo de 2008 a las 20:13 En realidad es una chopper, pero como lo que asoma entre los plieges en tan poquito, parece una «escutre», pedón, «scooter» Arkasha martes, 25 de marzo de 2008 a las 8:43 Envidiosos Sólo los moteros como Chuano y una servidora saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche. El resto os perdeis este estado trascendental de la mente. Chuano martes, 25 de marzo de 2008 a las 9:31 Menos mal que me has quitado algunos kilos con el photoshop, sino me habrÃa avergonzado Putaa!!!!!
Ohtias…. el buen rollito abunda por aquÃ… ¿no?
En realidad es una chopper, pero como lo que asoma entre los plieges en tan poquito, parece una «escutre», pedón, «scooter»
Envidiosos
Sólo los moteros como Chuano y una servidora saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche. El resto os perdeis este estado trascendental de la mente.
Menos mal que me has quitado algunos kilos con el photoshop, sino me habrÃa avergonzado
Putaa!!!!!