Noticia increíble

031308_inodoro_3.jpg

Una mujer pasa dos años encajada en el inodoro de su novio

EFE. WASHINGTON
Una mujer de 35 años estuvo encajada dos años en el inodoro de la casa de su novio en Ness City (Kansas, EEUU), hasta que los servicios de urgencia la sacaron con una palanca.

Según informa el periódico local “The Hutchinson News”, el novio llamó a la oficina del alguacil, el pasado febrero, para informar de que a su novia- la cual no ha sido identificada- le pasaba algo raro.

Al llegar al domicilio, la Policía encontró a la mujer sentada en el inodoro, con los músculos atrofiados de no moverse y pegada a la taza, y calculó que llevaba allí sentada unos dos años.

El alguacil Bryan Whipple llamó a los servicios de urgencia, los cuales tuvieron que arrancar el asiento de la taza con una palanca.

Según Whipple “arrancamos el asiento con una palanca y el asiento se fue con ella al hospital. Se lo quitaron en el hospital”.

El novio, que en estos dos años la llevaba comida y agua, aseguró que ella pasó allí todo ese tiempo porque quería, ya que, según Whipple, en un primer momento, “con sus actos, ella parece apoyar lo que él dice, porque cuando la encontramos al principio rehusó que viniera una ambulancia”.

“Ante la seriedad de la situación, llamamos a la ambulancia de todos modos, pero ella no se quería marchar”, agregó el alguacil.

Noticia vista en el ABC

12 Comments

  1. Pues el título que has puesto me parece muy acertado: “increíble”. Vamos, que no me lo creo…

    ¿2 años? ¡Qué burrada! Si hubieran dicho 2 semanas a lo mejor me lo creía pero 2 años… O si le hubiera pasado a Rufo, también me lo creería, que tiene el culo muy gordo y es su sitio favorito como para querer quedarse ahí :mrgreen:

    A mí me suena a la típica noticia de un diario sensacionalista de noticias inventadas tipo “El Caso” que se ha colado en las agencias serias de prensa… O eso o montaje por parte de los protagonistas. ^o)

  2. menuda relación de mierda tenían esos dos XDDDD

  3. Tendría miedo a hacerse pis encima.

    Dice que le creció piel sobre la taza.

  4. Lo leí el otro día, y la verdad esta noticia es pa cagarse xD

  5. Vaya diarrea!!!

  6. Quatermain; creo que la has clavado … “un diario sensacionalista” No consigo ver la fecha de publicación del ABC, pero esta noticia salió ayer publicada en 20min, con este encabezamiento:
    “Una mujer se quedó dos años encajada en el inodoro de su novio en EE UU” EFE. 13.03.2008 – 01:06h

    Y ya puestos a opinar :) me hubiera gustado leer la opinión de Mina al respecto, no solo la notícia del periódico.

    Un besito!

  7. Paranoias, creo que la leí en el mismo sitio que tú, y me dejó también bastante perplejo. La verdad es que cuesta creerlo, pero cosas peores se han visto… Pobre mujer.

    Un saludo a tod@s.

  8. La noticia en sí, es absolutamente creíble. Lo que no me entra en la cabeza, es cómo hacía el novio cuándo tenía ganas de mear y de ca…, ¡bueno, lo otro!

  9. Ayer cuando lo leí en el periódico me quedé todo loco, yo no creo que esto sea posible la verdad…

  10. http://ideasrenovadas.com/archivos/58

    Este enlace es para ti Catwoman !! sorry no tengo tiempo de enviar por mail.

  11. Flipaaa! Vaya cojones que tuvo la familia de dejarla ahí dos años… tendrá ahora el ano más abierto… jaja

    http://www.erreape.com

  12. ¿Y no trabajaba, estudiaba, veía la tele, salí, se duchaba, se cambiaba de ropa? ¿En dos años solo estuvo en el wc sentada?

    Bufff…

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑