Catwoman en las urnas

Bueno como ya sabéis el domingo 9 de marzo estuve de segunda vocal en la mesa electoral del colegio en el que me tocaba votar. El día sin duda fue largo, pero se me pasó más rápido de lo que imaginé.

Yo era la que escribía los nombres de las personas que acudían a votar, al final unas 483 personas jaja lo cual hasta me salió un callillo en el dedo xD

Cosillas que pasaran tampoco muchas, supongo que lo normal que suele pasar en estos casos, personas mayores que no saben votar, que no saben leer, que cantaban por mitad del pasillo, o gente yéndose pegando voces jajaja

dsc00105.JPG

Así estaban las urnas a mitad del día la del senado era la segunda. Después ya de terminar a las 20:00 las votaciones para nosotros empezaba la tarea de vaciar las urnas y de abrir los votos, lo cual me pareció hasta divertido jajaja, y ya contar las papeletas,etc.

Total acabé a las 00:30 y muy cansada xD

8 Comments

  1. No llevasteis comida? Yo hubiera llevado bizcochos, dulces, pedido una pizza jajajaj se puede?^o)

  2. Espero que no se te hiciera el día muy largo, aunque por lo que cuentas, parece ser que tuviste entretenimiento en algunas ocasiones.

    Yo no fui vocal ni nada por el estilo, pero sí fui al recuento de votos de mi pueblo, por echar el rato. Yo, que soy muy democrático xD. La verdad es que las papeletas del senado eran un coñazo y se tardó bastante en contarlas. Además, hubo cierto desvío de votos por culpa del diseño tan “peculiar” que tienen, y supongo que también por los nervios de la gente, o la falta de interés.

    ¡Un saludo!

  3. Mira que contar esto aquí…. xDDDD

  4. Te endiendo perfectameente… me toco lo mismo… vocal “escribano”, y se presentaron algunos menos,364. Y lo malo es que partía de suplente y me toco pringar.
    Lo pase bien, y mi mesa fue genial, muy buen rollo. Si me lee alguien de los distritos 041 o 037 de Valladolid le mando un saludo… y que no nos vuelva a tocar nunca más.

  5. Pues en mi mesa también hubo buen rollo, las papeletas del senado lo que decis, un coñazo abrirlas y contarlas y más de uno se desvió el voto por culpa del mal diseño xD
    El PSOE gano en el senado y congreso, y PP en Andalucía.

    Miauuuuuuuu

  6. Es lo peor que te puede pasar en la vida!!!

  7. ¿el PSOE en Congreso y Senado y PP en Andalucía? que resultado tan raro *-)

    y la gente que pegaba voces, ¿de que se quejaba?

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑