Premios 5 Blogs: Ya tenemos hasta polémica

Esto si que me ha hecho ilusión:

Un blog con solo 2 meses de edad, sin comentarios ni visitas y en 5 días consigue 76 votos? Sospechoso, no? Este concurso esta organizado con el culo

Esto pasa a raíz de un blog que se ha colao en la primera posición habiéndose inscrito de los últimos, el artista en cuestión (el criticado) lo cuenta en un post.

Sólo me queda darle la razón al amable comentarista y decirle que efectivamente esto está organizao con el culo, pero si quieres algo mejor vete a Eurovisión. Bueno mejor no, ese tampoco te vale, que también han colao a un notas en la final con la ayuda de una comunidad (estrapolo de la hostia y overdemarch).

En serio sé que está dejaete pero soy Garrafa coñio.

Actualizo:

– Mira que sois perracas, el pitodoble lleva 73 votos negativos, casi tantos comos positivos.
– No se si ha quedao claro que no me estaba metiendo con el que ha colao en primera fila su blog, es nuestro Rodolfo.

10 Comments

  1. Es que eres más flojo que el ángel de la guarda de los Kennedy mamona!!! jajajaja Vete buscando los chorraditas ;)

  2. si estuviera hecho con el CULO no habría reunido a tantos blog no? bueno a no ser que lo hubiera organizado Rufo xDD.
    Un saludete

  3. Se supone que uno hace un blog para pasarlo bien, mostrar al mundo cosicas divertidas que encuentras por ahi o cualquier cosa, las estadisticas estan bien, te hacen ilusion y demas pero ya esta, mas vale tener un grupo pekeño de gente que entre y se “relacione” con tu blog, q de vez en cuando entren por algun vinculo.
    Pos eso no te preocupes, miralo igual se lo ha currado, que gana pos mejor pa el, na mas.
    Saludos a tos

  4. Mmm pss! Garrafa, creo que estas consiguiendo el efecto contrario, lo estan votando mas, por haber aparecido aqui. El efecto es el mismo que cuando en la vida real se busca publicidad gratis, vosotros lo comentais y la gente ve el enlace en tu entrada, va al blog, lee los comentarios y le votan, si no pusieras el enlace, no le harias “el favorcito”
    saludetes varios

  5. Eso pasa por ofrecer un premio tan estupendo…por cierto ¿qué mierda de premio dáis? XD XD

    Anda que el que se cabrea, ya le vale. Este tipo de comentarios creo que sube el ego al más pintado por que si se pone así por una cosa de “andar por casa” equiparándolo a premios con mayor relevancia mundial, pues está bien.

    Me veo a los del blog de Google apuntándose por si tiene suerte … XD XD

  6. Y eso sin haber conseguido los deuvedeses que si llega a haber premio tenemos a medio menéame votándose entre ellos

  7. Bah, no es que esté organizado como el culo, sino que por el simple hecho de que yo sea redactor, ya lo hace especial 8-)

  8. Hola.

    Que cabrón el jodio, sa puesto primero xD

  9. Acabo de echarle un vistazo al blog que se ha puesto primero ¡y me ha gustado! Es ameno y fresco. Y como dice él, si ha movido a sus amiguetes para que le voten, no ha hecho nada ilegal.

    Así que bravo por su blog y por él, que como bien dice Garrafa es nuestro Chiquilikuatre particular ;)

  10. Estos premios así mágicos…….

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑