¡A votar!

Este domingo hay elecciones y hay que cumplir con nuestra obligación como ciudadanos dando nuestro voto (nuestra opinión). Ya que no podemos votar a Obama como nos gustaría hacer a muchos, tendremos que conformanos con votar a alguno de los politicastros que tenemos por aquí, qué remedio, o votar en blanco si no nos convence ninguno o nos cagamos en la política, pero deberíamos de votar en todo caso.

Desde el Pitodoble, ponemos nuestro granito de arena para contribuir a la participación y luchar contra la abstención poniendo en una mesa electoral a nuestro componente más sexy: Catwoman

catwoman_mesa.jpg

De esta manera, el próximo domingo al menos los votantes del Colegio Nuestra Señora de las Nieves, de Granada (mesa A) tienen un aliciente más para acercarse a votar. ;-)

En esa mesa, ni Rajoy ni Zapatero… gana el Pito Doble por goleada :P

6 Comments

  1. Pobre Catwoman! LLevarle la tuna o algo para que se le pase el día más rápido.
    ;)
    Espero que, votéis lo que votéis, aprovechéis el día de reflexión para dar un paseo agradable con vuestra familia y mirar la sociedad democrática dando el paseo también. Todo así, muy democrático, con el sol y todo…

  2. El sol es democrático es verdad que sale para todo el mundo…

    por cierto Catwoman tomátelo con calma porque estar en una mesa es un poco coñazo *-)

  3. :C:, toma nota de todas las anécdotas que ocurran (que seguro que las hay) y luego nos las cuentas aquí ;)

  4. ¿Dónde hay que pedir el cambio de padrón para votar en el Colegio Nuestra Señora de las Nieves, de Granada (mesa A)? :P
    Pa-ciencia catwoman. Llevate unos cuantos comics que me temo que te vas a aburrir :^)

  5. A mi me convocaron el año pasado de Presidenta de Mesa sustituta en las mesas (que están en el antiguo convento de mi pueblo) ¡Qué adecuado!

    ¡Ánimo, Catwoman! te tendremos en nuestro pensamiento

  6. Muchas gracias a tod@s!!!! Eso sí claro que me iré apuntando todo lo que pase para hacer una buena crónica del día jeje que seguro que pasan cosas.

    Además me pondré la camiseta del pitodoble xD

    Miauuuuu

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑