Bocas de mil sonidos

Ahora un poquito de diversión para toda la familia. Me he quedado sorprendido al escuchar a estos ases del Beatbox. Se trata de una modalidad de música donde es la persona la que imita con «ruiditos» de la boca cualquier instrumento musical que sea capaz de imitar, dando lugar a combinaciones cuanto menos, asombrosas.

En algunas actuaciones como la siguiente, además, se combina con algún instrumento musical de verdad, como la flauta.

59ZX5qdIEB0

Joseph es un francés que se presentó a un concurso tipo «tienes talento» o «tu si que vales» en esto del beatbox. Merece la pena escucharlo.

ZKslDLPpp34

El equipo del pitodoble estamos buscando otro vĂ­deo (mentira, dos notas aburrios haciendo el tonto) en Youtube donde al parecer, uno de nosotros vio uno de estos vĂ­deos donde la protagonista antes de empezar, se tira un peo, pero no lo encontramos. Si alguien lo encuentra, lo pondremos aquĂ­.

En fin, no me digáis que no es interesante.

Acabo de encontrar otro vídeo donde podemos ver como también existen personas con una gran habilidad para hacer ruiditos, aunque no precisamente con la boca.

02umVakgZRw

5 comentarios

  1. mariomario

    El primero es Greg Pattillo, tiene un grupo que se llama Project y su disco se llama «Winter in June» y es una awesomidad enorme!!!(:o)

  2. Pivots

    mi pregunta es:

    ¿qué come el tio desde de los cuescos??

    porque q se tire 5o 6 seguidos vale, pero es q el gachon no para xD

  3. esperanza

    Pues yo toco la flauta desde hace aaaaños y aaaaños y no sĂ© cĂłmo puede hacer eso… porque mira que es difĂ­cil hacerlo sin flauta, imaginaros con ella…

  4. biosbardos

    La verdad sea dicha: el mejor beatbox es el del tercer video, sin lugar a dudas. Madre mĂ­a, o come mucha fabada o si no no lo entiendo…
    Saludos

  5. Orfebre Martin

    Muy gracioso el gordo con el arito,,, lo que hay que hacer para ganarse la vida!!!

© 2021 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑