¿Esto qué es, Alaska?

Esa fue la pregunta que nos hacíamos cuando ayer pusimos el pie en Nueva York, en concreto en el aeropuerto JFK y lo vimos totalmente nevado hasta donde alcanzaba la vista.

img_0053.jpg

Esta foto del JFK no es nuestra, aún no hemos pasado fotos al PC, la he pillado de internete, pero ayer estaba tal que así.

Tuvimos que salir al exterior para cruzar de una terminal a otra y nos sorprendimos de encontrarnos en un paisaje totalmente gélido y blanco. Esto parece Alaska, cohone…

En el horizonte divisamos un montón de lucecitas naranjas y conforme se fueron acercando vimos que se trataba de un ejército de máquinas quitanieves limpiando las pistas. A nuestro avión, al salir para L.A. lo rociaron entero primero con una sustancia rojiza y luego con una verde más densa y persistente que imagino que sería algún tipo de anticongelante. Nos dejaron el avión que parecía de camuflaje :-P

nieve.jpg

Cagon tó, ha sido venir los del Pitodoble para acá y cómo han puesto esto de caspa…

Por cierto, que vimos un avión con un motor ardiendo en una pista y los bomberos apagando el fuego ¡Qué miedo!

El control de inmigración y aduana no presentó ningún problema esta vez, ya que llevaba la di-rec-ción-y-te-lé-fo-no-de-mi-her-ma-na casi en todos los papeles que tenía, solo me faltó tatuármela en la frente, así que fue todo muy rápido (una vez que nos tocó, que cola hubo y se nos hizo eterna…)

5 Comments

  1. Estamos deseando ver las fotos. ¿Por qué no te abres cuenta en Flickr?

  2. Ya tengo cuenta desde hace tiempo, Mike, lo que no tengo ahora mismo es tiempo para subirlas!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑