El principio de Arquimedes

El principio de Arquímedes:

ar

Sí. Escribo los títulos de los post sin acentos, ¿que pasa? Me da mucho coraje que después la URLdeloscojones se fastidie.

10 Comments

  1. Jojojo ¡qué garrafero! xD

    Muy bueno (y)

  2. [taliban mode on]
    ¿Titulos sin acentos? jajajaja.
    ¿Eso como se hace? jajajaja.
    ¿Haciendo que los lea W.Sullivan? jajajaja.
    Será que no le pones las tildes a los acentos pertinentes, ¿no? jajajaja
    [taliban mode off]

    Solución al jeroglífico:
    Crea “la entrada” sin tildes y luego edita el título para ponérselas todas bien. La url se quedará sin tildes ni cosas extrañas y tu tendrás un titulo la mar de correcto.

    :P

    Joder que extremista me he levantado hoy.

    Quarter. Corrígeme si no es asín

  3. Iker, lo que dices es correcto, pero es que no hace falta hacer eso, hay una forma más rápida sin tener que editar después el post:

    Al crear el post puedes poner el título bien y poner la url que quieras (sin caracteres raros o incluso una totalmente distinta)en la casilla “nombre para URL” de la derecha.

    Y Nemo ¿qué más te da que salgan caracteres raros en la URL? La URL no se jode, funciona de todas formas.

    Y lo más importante: NEMO, D?JATE DE EXCUSAS ABSURDAS, que no pones tildes porque no te sale del ciruelo escribir bien. Los acentos en el título no provocan caracteres raros, sólo lo hacen caracteres especiales como la exclamación, interrogación, etc… :@

  4. @Iker, a buen entendedor pocas palabras bastan. Efectivamente, lo correcto es “tilde” pero como me resulta mas cómodo decir “acento” y tol mundo lo entiende, pos lo pongo así, pero tienes razón, está mal.

    No es que le título se transforme en símbolos extraños, si fuera así lo corregiría. Se trata de que después, la URL que se forma contiene símbolos extraños, y si después la quiero recordar y escribir de memoria, me ha pasado que alguna vez no funcionaba por culpa de estos símbolos, así que ya nos uso “tildes” en los títulos. :)

    De todas formas gracias por el consejo, que se aceptan de buen grado ¿eh? (y)

  5. @Quater, no me da la gana, ea. 8o|

  6. HOYGAN ¿NO SABES LEER ADEMAS DE NO ESCRIBIR? ¡¡¡TE HE DICHO QUE LAS TILDES EN EL TITULO NO PROVOCAN SÍMBOLOS EXTRA?OS EN LA UERREELE!!!

    NEMO, TIENES MÁS PELIGRO QUE UN MARIQUITA EN UNAS REBAJAS DE BRAGAS :p

  7. Las tildes y ñ son convertidas bien… fallan la apertura de exclamaciones e interrogaciones.
    ¡Ea!

  8. Y además tienes la opción de cambiar el slug con algo distinto que el título del post. En el título pones los acentos y signos que te salgan del ciruelo y en el slug lo dejas todo sin tildes, signos, ni eñes. Listo, las dos opciones en una y todo desde el panel de edición de wordpress sin complicarse

  9. La opción de dondado me gusta más. No se porque no se me había ocurrido antes. Quizas me convierta al Quaterismo, nose. Yo soy mas bien del FSM. (i)

  10. Con todas las opciones que te han dado ahora no tienes excusas para no ponerlas Nemo :)

    Un saludo a tod@s.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑