Google de garrafón

A raíz del post del Quater sobre el juego de Google, había buscado la palabra “churiato”, ya que Antonio nos comentaba que mostraba una entrada, mientras que al Quatroman, no.

De hecho aquí están las pruebas. La siguiente imagen es una captura de pantalla del resultado del Quater para la palabara “churiato”.

churiato version Quater

La siguiente imagen es una captura de pantalla del resultado del Capitán Nemo, osea el menda lerenda, para la misma palabra.
churiato version Nemo

He de decir que tanto Allan como yo, estamos en la misma ciudad y a poca distancia entre nosotros.

¿Como es posible que Google devuelva resultados diferentes para la misma búsqueda?

Sea como sea, la conclusión es: “A tomar por culo el juego de Quatermain”. :mrgreen:

9 Comments

  1. 8-) Cosas de Google tio, cuando hice el juego de más resultados a cada uno le daba un cifra en los resultados y era dificil de controlar el tema.

  2. Sí que es curioso el Google, mira lo que devuelve si buscas “Nemo mariquita

  3. Es que a Quatermain no le quiere ni la madre que parió a Google Feo! :P

  4. Eso es una molestia tremenda. Cuando buscabas Hermosuras y aparecía mi torso en Google mucha gente no se lo quiso creer. V:V

  5. si no me equivoco depende del datacenter que te toque. Dado el tamaño de google, tienen distribuido el trabajo en varios servidores y el contenido nuevo lo tienen que distribuir, de tal manera que si te toca un datacenter actualizado te sale el resultado, y si no, pues no te sale. En las búsquedas “normales” no te enteras porque hay muchos resultados, pero cuando buscas algo como esto…

    Por cierto, a mi también me sale un resultado.

  6. Y no solo eso, yo he hecho búsquedas con mis dos ordenadores conectados al mismo router y me han salido cosas distintas, es lo que tiene la tecnología *-)

  7. Juraria que hace un tiempo vi que en Google intentan ‘personalizar’ las búsquedas propias de cada uno, pero bueno, en #5 y #6 puedes encontrar una solucion que me parece más realista.

    Saludos, soy fan de vuestro blog.

  8. Hablando de mariquitas… he mirado las entradas que salian en google con lo de “nemo mariquita”, y mirando mirando, aparecía la siguiente:

    http://www.pitodoble.com/2007/12/03/el-blog-del-mariquita/

    Y apuntando lo que decía Quatermain en él, que el chiste escuchado tiene más gracia que leído, ahora sí que se puede oír con el plugin nuevo xDDD

    No se si tendrá más o menos gracia, pero curioso es un rato xDDD

    Por cierto, me presento por primera vez hablando aqui; aunque leyendo llevo ya más tiempo, hasta hoy no me habia decidido a aparecer ante el público :p

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑