En Mangas Verdes he visto que usan un plugin que permite «escuchar» los post gracias a una de esas voces robotizadas de sintetizador de windows. Me he decidido a probarlo (no sĂ© si lo dejarĂ© permanentemente, pero al menos sĂ por un tiempo) ya que pude ser bastante divertido escuchar nuestras pamplinas tal y como las leerĂa el querido Sullivan, que hablaba como un sintetizador de voz (incluso peor que Ă©ste) pulsando en el play del reproductor que aparece ahora al final de cada post
Al principio puse este icono, pero lo he cambiado por el reproductor integrado para evitar que se abra otra página
El servicio lo ofrece SonoWebs, que permite «escuchar» cualquier web e incluso ofrece un plugin para tu blog. A nosotros nos parece divertido escuchar nuestros posts, pero para personas con alguna deficiencia visual puede ser un valor añadido que le permita disfrutar más y mejor de nuestro blog.
Sugerencia: buscad los posts más surrealistas (como por ejemplo las pamplinas de Garrafa) y haced que Sullivan los lea. Me parto.
Y una persona con deficiencia visual ¿cómo le dá al play?
Waterlord, a veces (sĂłlo a veces) dices cosas jodidamente coherentes. AhĂ has dao

parece que Sullivan se va a convertir en el prĂłxim0 ‘Bean’
por otro lado, para que funcione bien ese tipo de herramientas de lectira, hay que asegurarse que la ortografĂa y la gramática sea correcta, sino, se entiende menos
Tranquilo, no se me subirá a la cabeza… no hay sitio