El Media Markt de Polonia

Antes que nada decir que yo personalmente NO aconsejo la compra en Media Markt por motivos que podéis encontrar en la red. Son numerosas las reclamaciones y problemas con este establecimiento. De hecho, Jekyll ya ha tenido un problema con ellos, al comprar un portatil, pero bueno, vamos a lo que vamos, lo que quiero decir es que este post es solo para mostrar lo ocurrido en Polonia en una de sus tiendas. No existe cualquier otra pretensión que la de mostrar algo curioso, asombroso y pocas veces visto, punto.

polonia01

polonia

polonia

polonia

polonia

polonia

polonia

polonia

polonia

polonia

polonia

polonia

polonia

polonia

polonia

polonia

polonia

polonia

polonia

Creo que son primos de los españoles, XD

10 Comments

  1. igual me equivoco, pero creo estas fotos son antiguas.

  2. madre mía que pasada a la gente como se les va de la cabeza. Yo también estoy en contra de Media Markt, de hecho en el Notengoiphone ya escribí un artículo contra ellos que subieron al Fresqui y que por cierto censuraron y cerraron misteriosamente… Son unos chapuzas y no se merecen la facturación que consiguen. Ah! y sus campañas de marketing son las más penosas que he visto (ale ya me he desfogao jajaj)

  3. En Murcia pasó algo similar (salvando los destrozos) cuando abrieron IKEA el año pasado. Es la cultura de masas borreguiles. Por cierto, ¿creéis que el canon digital de la ZGAE va a afectar a las ventas de dipositivos de rgabación y móviles?

  4. Compadezco a los pobres trabajadores que tendrán que hartarse de echar horas extras (que habrá que ver si les pagan) para arreglarlo todo.
    Adela, no entiendo a qué viene esa pregunta.

  5. Dios mio, parecen subnormales… y todo por ahorrarse unos euros ú_ù que tampoco es tan barato, hay cosas más caras y todo. bueno, allá ellos.

  6. @elmundoalreves, es posible que sean antiguas, no me extrañaría. Pero yo las recibí hace poco y como no las teníamos publicadas aquí con anterioridad, pues las puse, pero puede, lo desconozco, que sean antiguas. Si encuentras alguna referencia por ahí, mándamela y la ponemos.

    @cortador, interesante tu blog.

    @Adela, No, desgraciadamente, no creo que afecte en lo mas mínimo. :cry:

    A todos los demás, un saludete y una (b)

  7. Supongo que sería alguna dia especial… con algun SUPER- Descuento… Aunque viendo como quedó todo supongo que aquello se convirtio en coja lo que pueda y lleveselo para casa
    (SIn pasar por la casilla de salida y sin “pagar” las 20000 pesestas)

  8. hola yo estoi trabajando en polonia y es mejor polonia que espagna los centros comersiales son enormes y es mui barata(y)

  9. estas fotos son de la apertura de media markt en diciembre del 2008 una locura. las horas extras te las pagan todas se portan genial con sus trabajadores cenas reuniones etc… y gracias a ellos dan por lo menos 150 puestos de trabajo. suelen tener precios bajos y a mi sinceramente me gustan por que dan esperanza de futuro y no te dan paro.

1 Pingback

  1. meneame.net

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑