¿Por qué no se instalan es España máquinas dispensadoras de periódicos?

k4tjn3VVPis
Extrapolen ustedes, visto en Fitur, me lo manda Lote por mail

10 Comments

  1. y yo que pensaba (con vergüenza, lo acepto) que era comportamiento típico de “mis lares”…..

  2. Lo vi el otro día y me dejó alucinado por la velocidad, aunque no me extraña(tristemente). Yo recuerdo en mis tiempos mozos, cuando el SIMO tenía algo que ver, la mayoría de la gente iba únicamente a por las tonteriillas de los stands, como dijo aquel, ‘España es asín’.

  3. No te olvides de que en las máquinas expendedoras de periódicos hay que meter una moneda. Por lo que en Ep-paña no tendría mucho exito.
    Aún recuerdo, hace muuchos años, cuando en el entonces Continente de aquí al lado pusieron a los carros de la compra el casharrito de la monedita. La gente decía que te costaba 20 duros el carro y que no lo devolvía. Entonces muchos dijeron que no volverían a comprar allí.
    Luego terminaban comprando allí y se gastaban esos 20 duros en estúpidas compras innecesarias y atractivas ofertas “que-no-lo-son-tanto”.:)

  4. Real como la vida misma, no hay mas que ver que donde regalan periódicos a los pocos minutos ya desaparecieron aunque luego aparezcan unos metros mas allá tirados en la basura….

  5. No os escandalicéis porque seguramente todos hubiéramos hecho lo mismo y hubiésemos intentado arramplar con los máximos posibles.

  6. Pues yo no habría hecho lo mismo porque en realidad no lo hice todas las veces que he estado en tal situación. Gente peleándose por bolis gratis con el logo de la junta de Andalucía, por globos, gorras. Jaaay omá! :(

  7. ¿quien quiere paraguas con la sequía que tenemos en galicia? enfin… que país

  8. ¡Pero si parecen venezolanos comprando leche!
    Saludos desde el otro lado del Gran Charco, en especial al Sr. Garrafa, ¡un Gran Héroe!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑