Estamos en los sellos

Pues sí amigos, que nadie se sorprenda si encuentra algún día en su buzón una carta franqueada con un auténtico sello de correos ¡del Pito Doble! Y es que hemos acuñado el siguiente sello conmemorativo (¿conmemorativo de qué? Yo qué se, carajaula…)

sello.jpg

¿A que ha quedado molón? Y no se trata de ningún fake photoshopero. Sino de un sello auténtico y de curso legal (no pone el valor pero es válido para una carta normal a territorio nacional)

Tú también puedes tener tu propio sello de correos si haces lo que nosotros: utilizar el servicio Tu Sello de Correos

correos.jpg

Para ello no tienes más que entrar en la página de Tu Sello (deberás estar registrado en la web de Correos) y podrás subir una imagen para obtener, como mínimo, un pliego de 25 sellos de curso legal con tu diseño. ?ste es el que recibimos el otro día (ahora toca repartirlos entre los 10 autores del blog):

sello-pitodoble.jpg

Las condiciones del diseño son las siguientes:

  • No se admitirán imágenes de personas vivas, excepto el Jefe del Estado, los miembros de la Familia Real u otros Jefes de Estado que guarden directa relación con España.
  • Los contenidos y las imágenes de los sellos deberán presentarse en sentido positivo, o sea no en contra de algo, con la sola excepción de los sellos dedicados a campañas de lucha contra las enfermedades u otros males personales o sociales.
  • No deben figurar acontecimientos presentes o pretéritos, ni personajes, aun cuando hayan fallecido, cuando su representación pueda herir susceptibilidades o pueda ser causa de división, polémica, controversia, escándalo o conflicto.
  • El solicitante declarará expresamente que posee los derechos necesarios para la utilización de las imágenes, logotipos, marcas, nombres comerciales y cualesquiera otros elementos cuya reproducción solicita
  • El archivo de imagen habrá de ser en formato JPG y no superar los 500 Kb. Además su resolución debe superar los 300 dpi con objeto de que la impresión sea la más óptima

¿El precio? El pliego de 25 sellos sale a 25?, o sea, a euro el sello. Carillo, sí, para un sello de carta con destino nacional. Pero no me digáis que no es un puntazo tener tu propio sello de correos.

Se puede pagar con PayPal (comodísimo) y en 48 horas los tenía yo en mi casa. :)

Advertimos que El Pito Doble no tuvo nada que ver con lo de la estafa del Forum Filatélico (a)

8 Comments

  1. bueno, sí señor. Me ha gustado mucho.

  2. Parece que tenéis un premio esperándoos en mi blog, podéis pasar a recogerlo cuando os venga bien en la agenda :p

  3. Me ha encantado!! Lo mismo hago uno, jajajajaja.

  4. Os han quedado unos sellos muy chulos.

  5. Pues han quedado guapos, guapos los sellos !
    Una forma más de publicitar el blog.

  6. Es una idea genial y no tenia ni idea, que bonitos os han quedado los sellos.
    Un saludo ;-)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑