Estamos en La Gran Guía de los Blogs

Este fin de semana me he hecho con un ejemplar del libro La Gran Guía de los Blogs, de nuestra amiga Rosa J.C. y Francisco Polo.
lggdlb.png

El libro viene en una encuadernación de lujo, una presentación inmejorable y pretende ser un primer intento de recopilar los mejores blogs españoles, aunque de vez en cuando se les cuele alguno que otro de dudosa reputación como éste que encontramos casi al final del libro ;-) :

pitodoble.jpg

Pero es que en la página anterior nos encontramos con un viejo conocido al que ponen incluso mejor que nosotros (qué vamos a decir, que estamos totalmente de acuerdo :) ):

rufo.jpeg

También aparecen algún que otro buen amigo del Pito Doble, como Un hombre solo en la Red, El Ventanuco, Chiquiworld y hasta una joven promesa que está empezando en esto de los blogs, Enrique Dans

Aparte de que se han olvidado de nuestro Chuanín 8o| , el principal fallo que le he encontrado es la ausencia de un apéndice que fuera un índice por orden alfabético de los blogs reseñados, algo creo que fundamental en una obra de estas características. También hay algunos blogs que no veo muy bien asignados a una categoría u otra (¿cómo es que Webmaniacos no está en Humor si ellos mismo se definen así?). Pero vamos, hemos de agradecer no obstante a los autores su encomiable labor de intentar poner algo de orden a esto que llamamos la blogosfera (que seguro que mejorarán en, esperamos que haya, futuras ediciones) y, por supuesto, por su mención y su estupenda reseña sobre nosotros.

¡Muchas gracias!

14 Comments

  1. Oh, oh, oh… ¡verdades como puños! ¡como puños! :p
    Chicos, como no vamos a estar todos si es que somos la caña. ¡Aunque lo de Chuano imperdonable! ;)
    Pregunta: ¿Y el barón? ¿Calentón?

  2. Creo que por una vez y sin que sirva de precedente, ¡os habeis puesto muy serios!

  3. Y yo? no estoy yo? jajajajaj Que os gusta vacilar, pues que sepáis que en el 5blogs voy el primero!!!!

  4. Que bueno!!! Me alegro muchisimo que aparezcais en un libro, y no es para menos!!!

    Os felicito encarecidamente!

  5. Ay, ay, ay, a la gente que hay que meter para rellenar un libro… El Pito DOble, Rufadas, Chiquiworld, incluso Enrique Dans…
    Fefinitivamente, Rosa ha perdido el norte.
    Quatermain: Menos mal que no venía foto de los autores, que si no estábais en la categoría de terror, feo! ;)

  6. Enhorabuena a todos los que salen, a nosotros todavía nos queda mucho para tener ese nivel xD

  7. Chiqui, me han dicho que el sábado te llamó tu amigo Mariano… :mrgreen:

  8. Bueno hombre, todo se andará. Además cualquiera puede hacer una guía según sus gustos sobre los blogs.

  9. ¡Enhorabuena! Mi cumple es dentro de poquito, igual hasta me compro el libro este. A ver si en ediciones próximas entramos nosotros :p

  10. Que aparezca el vuestro no me sorprende, pero que aparezca el mío sí que no me lo esperaba… Supongo que no me podrás mandar esa página escaneada Quatermain… 8-)

    Un saludo a tod@s.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑