Conviértete en un Gourmet

Hay proyectos de esos de internet que tienen su gracia y otros que no. Proyectos que son hasta necesarios y otros que no tienen mucha razon de ser. El proyecto en el que desde hace un tiempo se han embarcado nuestros buenos amigos Mike y María Fernanda es, sin duda de los primeros.

La idea es excelente: acercar aquello de lo que los andaluces estamos más orgullosos de nuestra tierra, sus productos alimenticios de lujo, a la gente, permitiendo que a través de internet se puedan comprar productos de gran calidad, a un precio excelente y con una comodidad pasmosa.

Y la materialización de la idea ha sido también formidable: Abacería del Sur es un portal de internet que no puedo dejar de recomendaros, no solo por la facilidad para adquirir cosas exquisitas, sino también por lo que podéis aprender y descubrir, de ahí el título de conviértete en un gourmet.

_uTyocTh7wg

El proyecto consta de tres sitios que se complementan muy bien:

  • Por un lado está la tienda, propiamente dicha: Abacería del Sur donde podéis adquirir vino, aceite, embutidos y otros productos de gran calidad. A modo de ejemplo, os puedo contar que he catado su vino Omeya, cuya primera impresión fue la de sorpresa de que existiera vino tinto cordobés. Sorpresa que se tradujo en deleite al probarlo pues la verdad es que no desmerece nada de un buen Rioja. Está buenísimo. Y estas pasadas navidades hemos saboreado en casa un lomo que ha sido la estrella de estas fiestas os lo aseguro… De lo mejor que he catado nunca.
  • Por otro lado, el blog de Abacería del Sur, donde podéis aprender un montón sobre los productos de la tienda y sobre el mundo de la gastronomía. Desde conocer a fondo algún producto, hasta saber de ferias y eventos gastronómicos, pasando por interesantes recetas como la del famoso salmorejo cordobés (por cierto, Mina ha hecho hoy uno de chuparse los dedos ;) )
  • Y para rematar, Taberna del Sur, un Foro donde además de hablar sobre la tienda y sus productos, podréis conocer lugares para el buen yantar y buen beber. Sitios recomendados no por críticos especializados sino por usuarios normales, como tú y yo. De hecho tú mismo puedes recomendar sitios en él.

Y por si fuera poco, ahora nos sorprenden con la posibilidad de hacer un Regalo de San Valentín

¿Regalar por san Valentín algo de comida o bebida?

Pues sí, si se trata de un buen vino para acompañar una cena romántica y encima incluye regalito como un colgante y servilleteros, me parece una idea estupenda ¿por qué no?

anuncio-erotico.jpg

El cartel no es de ellos, que es una pamplina mía, pero la promoción es cierta y no está nada mal.

9 Comments

  1. Cartel “pelín” fálico, ¿no?

  2. Ole, ole… je, je.. ¡que buen análisis no-patrocinado! ;)

  3. Eso de no patrocinado…fijate que Mike me pa pedido que tengamos un tercer hijo para hacer a Quatermain padrino XD

  4. @SedueRey, el Quater ha querido reflejar “eso” precisamente. Date cuenta de que es el día de San Valentín y hace honor a ello.

    De todo lo dicho por Quater he de decir que lo corroboro, excepto que aún no he probado dicho vino. De todos los que conozco que lo han probado, siempre me han hablado muy bien de él.

    También puedo decir que soy muy afortunado por conocer, en persona a Mike y María Fernanda, a los cuales les deseo toda la fortuna posible en esto, y decir que el proyecto que llevan a cabo es duro, serio y trabajoso y que admiro ese coraje por poner en marcha un negocio tan emprendedor como el suyo. (h5) (h5)

    Más de uno, quisiéramos ser tan valientes y tener esa oportunidad por realizar un sueño, que no es más que el de trabajar en tu propio negocio y más todavía, en algo que uno no solo es bueno y sabe de lo que habla, sino que también disfruta minuto a minuto con ello.

    En serio, chicos, recordad esto, a pesar de que vuestro trabajo sea agotador, pensad que sois vuestros propios jefes y que estáis trabajando en lo que realmente os gusta.

    Enhorabuena y Felicidades por ser tan afortunados en el terreno laboral. (y)

  5. Nemo, tómate las pastillas de la memoria porque la primera vez que probé el vino Omeya fue contigo, Trucha y Jekyll una tarde que me hicisteis una visita sorpresa. Así que sí que lo has probado.

  6. Nemo, muchas gracias por tus palabras de ánimo.

    Trabajar duro lo hacemos por que es obligado si queremos sacar el negocio adelalte, pero estamos convencidos que con productos de calidad como los que tenemos las cosas irán bien.

    Ahora sólo nos falta que la gente joven se “atreva” a conocer algo del mundo de los vinos y en concreto de los andaluces que siguen siendo grandes desconocidos, pero al igual que os ha pasado a vosotros, cuando probáis un vino de nuestra tienda descubrís que no hay que irse al norte para encontrar calidad.

    Gracias Nemo. (k)

  7. Es cierto, aquella vez nos diste a probar ese vino. Ya no me acordaba. Por cierto, estaba muy rico y con un retrogusto muy suave. (y)

  8. HOYGAN LLO NO HE PROVADO ER BINO CALIFA EZE MIKE CHAP? PORFA MANDANOS UNA ZESTITA DE PRODUCTOS POR IMEIL AUNKE NO SEA NABIDAZ MUCHA ZUERTE CON LA TIENDA :)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑