Premios 5 Blogs: seguimos informando

Parece que ha parado un poco el alto nivel de inscripciones iniciales. Yo sigo buscando regalitos para los ganadores, le acabo de poner un correíto al departamento de marketing de DVDgo.com ya os cuento:

Estimados Sres:

Desde hace unos días hemos puesto en marcha un nuevo concurso de Blogs, vaya novedad dirán ustedes, pues no dejan de tener razón, pero el caso es que este como es nuevo y tiene un apoyo creciente de los internautas (a fecha de hoy 195 inscritos en menos de una semana) hemos pensado que igual les gustaría participar como patrocinadores del mismo.

Nos habíamos comprometido a dar un regalito a los 5 ganadores de cada categoría y quién mejor que su estimada empresa que representa tan perfectamente los valores de esta nueva sociedad para ser nuestros patrocinadores.

Por si no cuela el peloteo anterior, que me temo que no, les dejo acceso a las estadísticas públicas de la web para ver si les compensa poner un banner y que anunciemos a bombo y platillo que DVDgo es lo mejor del Internet mundial y apoya el presente concurso regalando dvd´s a los ganadores (la película Pi, la primera temporada de héroes, o cualquier otra serie de estas que tanto les gustan a los frikis). En serio pienso que la publicidad les puede ser rentable, aunque por otro lado también creo ciegamente que el Cádiz puede subir a primera este año.

En fin que si no recibo contestación en una semanita entenderé que no les interesa el tema (cosa lógica en cierta medida) y lo intentare con alguna otra empresa de la competencia.

Gracias por vuestra atención.

Abrazo fuerte.

Fdo. Garrafa
El eslabón perdido de los bloggers

Púes eso, ya tenéis todos acceso a las estadísticas de la web (flojitas por ahora), contra más tráfico generemos (más blogs inscritos en refinitiva) más posibilidades tenemos de que alguna empresa nos de regalitos, por puro interés crematístico.

[enlace neuronal: 1ppy (supongo)]

6 Comments

  1. Genial, gracia seguro que les hace… ;-)

  2. Seguro que creen que te estás cachondeando…jejeje

  3. Eres un crack hasta escribiendo cartas xDxD

  4. me ha encantado lo de “(la película Pi, la primera temporada de héroes, o cualquier otra serie de estas que tanto les gustan a los frikis)”

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑