Lo sabía

Este anuncio de una puta de contactos visto en Sucede confirma lo que ya me imaginaba, que los que usted y yo estamos pensando son unos hijos de… una vez aclarado a qué se dedican sus mamás y zagalas.

maitane.jpg

6 Comments

  1. Teniendo en cuenta que es una broma de un programa de la televisión vasca (ETB) no sé a quien te refieres con “hijos de…”

    Lo que está claro es que han conseguido su propósito que es que se hable de ello.

  2. Jo, jo… qué bueno… xD

  3. Pues a mi me parece que te has pasado “three villages”.

    Parece que escucháis 3 palabras en Vasco y ya estáis pensando en ETA…
    Tampoco entiendo lo de “…los que usted y yo estamos pensando”. ¿Por que no decirlo abiertamente?

    Abrazos!

  4. No hay problema en decirlo abiertamente: los batasunos y todos los que apoyan a ETA, que sí, son unos hijos de puta, no tengo reparos en decirlo.

    No es que porque en al anuncio usen palabras en euskera ya piense que se refiere a esa gente. Lo de “abstenerse constitucionalistas” creo que ya lo deja fuera de dudas de a quién se refiere.

    No obstante, si algún amigo vasco que no sea de esa calaña, es decir, sea una buena persona (o sea, la mayoría de los vascos) se ha sentido no obstante aludido y/o ofendido, agacho la cabeza y admito haberme pasado entonces y pido disculpas.

    Pero si el ofendido/aludido es de los que apoyan a esa gente, espero que la Maitane vaya y se la arranque de un bocao mientras le hace un trabajito, por el sobresalto de una bomba cercana que le estalle a uno de esos cabrones mientras la manipulaba.

    Un abrazo, Daniesku.

  5. Jajajajaja!

    !Que va!¡Ni ofendido ni aludido! El anuncio me ha parecido sublime,lo que me ha parecido metido con calzador es el escrito…

    Pero vaya que es una opinión personal y mirándolo friamente, está genial que podamos sacarle el lado ácido y humorístico a nuestras miserias…

    Abrazos!

  6. Daniesku, ésa es la actitud (y)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑