Antonio Reguera

y su inseparable Agustina son además de excelentes músicos las personas con las que más me he podido reir en una actuación en directo. Hay mucho material colgado en Youtube pero lo que hay no les hace justicia ya que verlos actuar es algo que supera cualquier expectativa.

TQ5Oa9K5OI0

Si tenéis oportunidad de acudir a alguno de sus shows de música y risas (como ellos los definen) no lo dudéis, eso sí, sus historias no son aptas para oídos sensibles.

[web] – [blog]

Actualización: Con gran regocijo e ilusión hemos recibido de Antonio y Agustina unas calurosas palabras de agradecimiento por el post:

Queridísimos Altosdimensionados, es un verdadero lujo y placer saber que compartís nuestro loco mundo de músicas y risas. Colosales abrazos, repartidlos con las/os que están en vuestros corazones.

A mas ver.

Compartido queda

7 Comments

  1. Tengo la sensación de que tienes que ser andaluz para que te haga gracia… Yo lo he visto un rato a ver si empezaba ya lo bueno… y no…

  2. Ale, punto 1, estás nominado, punto 2, el humor no entiende de zonas o acaso a mi los humoristas gallegos o vascos o catalanes no me hacen gracia?

  3. ¡jajajaj! Sí, reconozco que he rozado el trollismo! Perdón, buen rollito, uhhh!.
    Pero no estoy de acuerdo en que el humor no entienda de zonas, a mi un mismo chiste me hacen mucha más gracia depende del acento de quién lo cuente, por ejemplo, los gallegos (fíjate, el comentario ese que tenéis del deleite en un post de por ahí es tan chorra que me parto… pero eso lo cuenta un, pongamos, castellano, y le quita toa la gracia!.
    Además, y perdón por la generalización asesina, los andaluces os partís con los andaluces ante el ojoplatismo del resto del mundo… no hay más que ver a los Morancos…

  4. Ale, te desnomino ya que ahora te explicas un poquillo mejor, aunque sigo en desacuerdo contigo, me encanta eso de los andaluces nos partimos el carajo entre nosotros (no tenía yo esa visión), en fin,
    por cierto me encanta el humor ingles (tu teoria se va al peo)

  5. Ma quedao el comentario un poco capullo, no?
    Nos vamos de birras y lo arreglamos?

  6. me he currado una recopilación de vídeos del maestro antonio reguera

    es tipo youtube pero empiezas a ver uno y sale el siguiente sin tocar na de na, van saliendo solos tipo tv

    http://www.zappinternet.com/playlist/GaHcDirBim

    salud!

  7. Bueno, a este respecto el Maestro Reguera tiene una opinión que repite con frecuencia. Lo que pasa es que, como todo en él, es poco políticamente correcta. Es algo que dice sobre “despeñaperros pa’rriba” y el siesismo.

    Saludos

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑