Foto curiosa (V): Arrepentíos pecadores cibernéticos

Crema grande

Ayer, tras volver del trabajo, me disponía a calentarme un tazón de crema de calabacín en el microondas. Justo antes de meter el cucharón en el recipiente de cristal que veis en la foto de arriba me fijé en algo extraño. Fijaos bien en la parte izquierda. Se vislumbra una pequeña forma.

logo en crema

¡EL LOGO DE GNOME SE ME HA APARECIDO EN LA CREMA DE CALABACÍN!

Os prometo que en las fotos no hay trampa ni photoshop. Después de lo de Catwoman y su perra chispa esto no puede tratarse de una coincidencia. El logo de Gnome se nos aparece a los miembros del Pitodoble para que seamos testigos en la tierra de la caída de Bill Gates y el advenimiento del software libre. Arrepentíos los que usais Windows, todavía estais a tiempo de migrar vuestros sistemas operativos.

Me gustaría deciros que conservo la crema de calabacín congelada para que todos podais contemplar el milagro en mi casa pero la hereje de mi mujer hundió el cucharón para servirse la crema.

– Déjate de tonterías que tengo hambre – fueron sus palabras antes de cometer el sacrilegio.

9 Comments

  1. Pues a mí me parece la huella de un piececito de bebé… (a)

  2. Yo me estoy empezando a asustar :s , no se si será casualidad o.. peroyo tengo otra foto curiosa que hice con el móvil hace unas semanas, en la que se ve una huella (para mi que es de un ratón) sobre un cacahuete

    En cuanto pueda la publico para que la veais :|

  3. Dejaros de la trama en plan de Expediente X, que ya tengo la solución… todo eso ha ocurrido por que es una crema de calabacín muy triste… sin sus “taquitos” de jamón o sus dados de pan “tostaditos”. Sin esas cosas a esa crema se la va a manifestar hasta las caras de Belmez. Salud

  4. jajajaja anda que no da desí eso!! xD Está por todas partes!!!

  5. Yo también soy de kde, como Chuano. Pero bueno, en esto de linux empecé con Gnome. Alabado sean Tux y el M.E.V. (:o)

  6. Definitivamente es una señal apocalíptica de Windows.

    Viva el Software Libre :)

  7. Con lo de congelar la crema para conservar la prueba me has matado Dorian xD

    Saludos.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑