Me parto con Ali G

Vaya racha llevo de descojonarme viendo películas chorras pero divertidísimas. Tras las dos excelentes recomendaciones de Dorian, ahora le ha tocado el turno a la que me recomendó alguien (no sé si fue Crul) en un comentario cuando hablábamos (no recuerdo dónde, pensaba que era en este blog, pero no lo he encontrado) de Gomaespuma y sus doblajes y me recomendaron que viera Ali G anda suelto

alig-indahouse.jpg

Menuda panzá de reir me he metido. Esta película se podría haber hecho perfectamente en España con el Neng de Castefa, el protagonista es una especie de neng británico que llega a ser la mano derecha del Primer Ministro y que está interpretado por Sacha Baron Cohen, sí, el mismo que hace de Borat (otro puntazo de película desternillante).

La peli es de un humor muy soez y burraco, pero (quizás por eso) te partes el culo de risa. Dorian, no sé si la has visto o no, pero si no es el caso, no te la pierdas, y aunque te guste verlas en V.O., te recomiendo la versión doblada para no perderte el doblaje de Gomaespuma. Impagable.

Por cierto, la peli la vi anoche estrenando mi Disco Duro Multimedia Conceptronic de 500 Gb que es una maravilla. Gracias, Garrafa, por el consejo sobre la elección del bisharraco ;)

22 Comments

  1. ;) Yo la he visto como 10 veces jajaja y cada vez que la veo me parto. He de matizar que el doblaje es perrisimo, pero hace reir que te cagas jajaja

  2. Tremenda, por cierto, has visto La sucia historia de Joe guarro, tampoco te la puedes perder, humor absurdo genial :p

  3. Quatermain, igual te la pude recomendar hasta yo, q siempre q se habla sobre películas “chorras” recomiendo esta, la de “Una película de huevos” y la de Caverniiiiicola…

    Por cierto, busca por internet más cosas de este actor, q todavía recuerdo el año pasado un reportaje suyo en el q iba a una granja caracterizado como Ali G. Imagina la cara del granjero cuando le preguntó dónde estaban los elefantes entre otras cosas… XD

  4. Muy buena… a mí me la recomendó en un comentario Crul, y tenía razón. La ví con mis cuñaooos, y nos partimos el culete.

  5. Yo la ví hace mucho tiempo y me despelote :)

    Quatermain, ¿al final has devuelto el PB? Yo he devuelto el AppleTV al final sin demasiados problemas. Bueno, yo no, Lluvia que fue quien lo compró :)

  6. Es una grandisima pelicula!!!!! Es la he visto yo hace bastante tiempo ,pero la jerga y los movimientos que usan son mortales!!! jajajaj

    Lo mejor sin duda la carrera a 50 por las calles de londres jajaja.

  7. La he visto pero en VO, algún día por curiosidad veré el doblaje de gomaespuma. En el original no tiene nada que ver con el Neng, sino con el mundo del hip hop. La gracia está en que es un hombre blanco de un barrio residencial inglés de clase media con poses de negro rapero que habla y actúa como si viviera en un ghetto peligroso.

  8. Por cierto y ya que estás en racha chorra te recomiendo otra de Will Ferrell, no es tan buena como las anteriores pero tiene su punto: Blades of Glory (Patinazo a la Gloria)

  9. Yo la vi con varios amigos en casa y nos partiamos todos juntos, sin duda es para disfrutarla con gente, aunque hay quien no se ríe nada porque le parece demasiado chorra el humor.
    Lo malo es que nos pasamos después mucho tiempo diciendo “wiki” cada vez que nos veíamos, y cada vez que voy a la wikipedia me acuerdo de la peli…

  10. Yo la he visto bastantes veces y no me cansaré!
    “Hablare a mi mano…””Foca boom boom!!!” xD

  11. En mi opinion hay cosas que al traducirlas/doblarlas pierden mas de la mitad de su valor artistico/humoristico. Y esta pelicula es una de ellas.

  12. Capitán Tomate, Cavernícola es un clásico, je, je xD.

    Gracias a todos por las recomendaciones, me apunto “Una película de huevos”, “La sucia historia de Joe Guarro” y “Patinazo a la Gloria” para dárselas de comer a mi Conceptronics.

    Y sí, Chuano, lo devolví pues Garrafa y RuFo amenazaron con retirarme su amistad si no lo hacía :P. La verdad es que tienen toda la razón, no hay color.

    Por cierto hay uno de la marca que le gusta a Rufo (Freecom) ¡y con WiFi! ¿no es eso lo que buscabas? (260 euracos)

  13. AliG es de las mejores, sobre todo cuando se ponen a hacer carreras respetando la velocidad y las señales yo me parto!!!

  14. ¡Coño, witilongi! ¡Cuanto tiempo! Hacía 6 meses que no te veíamos por aquí

  15. Si te gustó Hot Fuzz (lo de arma fatal me parece una (otra) traduccion desastrosa) tienes que ver Shaun of the Dead, que es exactamente de los mismos, y del mismo estilo (aunque con muertos vivientes en vez de con paletos, que no se qué dará más miedo ^^U)

  16. “Ahí va el Ebro”, no digo más (si alguien no recuerda esa frase que la vuelva a ver, porque es muuuy sutil, jeje).

    Y fue en ca’Chuano.

    Saludos pa tós.

  17. jaja, la verdad es que la pelicula de Ali-g es buena. Lo que pasa que al verla la segunda vez pierde, pero aun asi sigue teniendo sus golpes.
    Tomo yo tambien nota de las pelis que decís!
    Saludos!

  18. Recuerda la vida es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior XD se me rayo esa fraseee,..

  19. Chuano si tienes televisión de plasma mi recomendación es esta, eso si ve rascándote unos 500 eurazos del bolsillo

  20. En VO me gustó bastante mas porque el sentido es completamente distinto, pero si tengo que elegir, realmente con lo que me quedo es con el programa que tenia en HBO, Ali G in da USA, tremendo programa (incluidas entrevistas tocapelotas) con sus tres personajes, Ali G, Borat y Bruno.

  21. Alá a mi man traio los reyes majos un woxter de 500 gb. con su maletita de aluminio y tó pa llevarmelo de parranda

  22. xD cara fala se esseemoticon quando ta de cabeça para cima parece que ele ta sangrando e não rindo ou teveum ataque epiletico

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑