Me parto con Ali G

Vaya racha llevo de descojonarme viendo películas chorras pero divertidísimas. Tras las dos excelentes recomendaciones de Dorian, ahora le ha tocado el turno a la que me recomendó alguien (no sé si fue Crul) en un comentario cuando hablábamos (no recuerdo dónde, pensaba que era en este blog, pero no lo he encontrado) de Gomaespuma y sus doblajes y me recomendaron que viera Ali G anda suelto

alig-indahouse.jpg

Menuda panzá de reir me he metido. Esta película se podría haber hecho perfectamente en España con el Neng de Castefa, el protagonista es una especie de neng británico que llega a ser la mano derecha del Primer Ministro y que está interpretado por Sacha Baron Cohen, sí, el mismo que hace de Borat (otro puntazo de película desternillante).

La peli es de un humor muy soez y burraco, pero (quizás por eso) te partes el culo de risa. Dorian, no sé si la has visto o no, pero si no es el caso, no te la pierdas, y aunque te guste verlas en V.O., te recomiendo la versión doblada para no perderte el doblaje de Gomaespuma. Impagable.

Por cierto, la peli la vi anoche estrenando mi Disco Duro Multimedia Conceptronic de 500 Gb que es una maravilla. Gracias, Garrafa, por el consejo sobre la elección del bisharraco ;)

Etiquetas

Posts relacionados (o no...)

Compartir