¡Menea y hornea!

Ayer pasé un rato divertido viendo en la comodidad de mi sofá la película Pasado de vueltas (Talladega Nights: The Ballad or Ricky Bobby). Me reí un rato largo.

pasadodevueltas_b.jpg

Se trata, de nuevo, de una recomendación de Dorian y la verdad es que no me defraudó. Pasado de vueltas es la típica película que veo el cartel en un cine y no entro ni loco, menuda petardada de peli, pienso. Pero he de reconocer que es muy divertida, vamos, a mí me ha gustado. Dorian y yo solemos discrepar en gustos cinematógraficos pero parece que no mucho en los de comedia, pues ya digo que la peli está muy bien.

Así que si os gusta el humor algo gamberro y absurdo a lo chanante-muchachada nui, no lo dudéis: compraos unos CDs o DVDs o un disco duro y bajaros la peli de internete y grabadla impune y tranquilamente en uno de ellos, que para eso habréis pagado un maravilloso canon ¿o no? Como dicen en la peli ¡Menea y hornea!.

PD: Por cierto, cada vez que veo una peli de John C. Reilly es intrigante ¡lo que se parece ese tío a mi cuñao! :P

6 Comments

  1. Es increíble que el tonto de will ferrer tenga parteners tan guapas no? jajajja
    La mejor peli fue Superstar…como em reí con esa!!!!!!!xD xD xD xD xD xD

  2. Yo de esa película siempre me acuerdo del momentazo de bendición de la mesa, la que montan con el “niño Jesús” es delirante.

  3. Pues tienes que ver Supersalidos YA

  4. la bajé de internet y anoche la iba a ver pero se me caían las persianas…me meo con el acento español….xD xD xD xD xD xD xD

  5. Ey chicos, ¿quereis crack?

    Madre mia, la vi hará mas de un año y todavia rememoramos frases míticas con los amigos.

    Que alegria saber que no somos incomprendidos

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑