Ayer pasé un rato divertido viendo en la comodidad de mi sofá la pelÃcula Pasado de vueltas (Talladega Nights: The Ballad or Ricky Bobby). Me reà un rato largo.
Se trata, de nuevo, de una recomendación de Dorian y la verdad es que no me defraudó. Pasado de vueltas es la tÃpica pelÃcula que veo el cartel en un cine y no entro ni loco, menuda petardada de peli, pienso. Pero he de reconocer que es muy divertida, vamos, a mà me ha gustado. Dorian y yo solemos discrepar en gustos cinematógraficos pero parece que no mucho en los de comedia, pues ya digo que la peli está muy bien.
Asà que si os gusta el humor algo gamberro y absurdo a lo chanante-muchachada nui, no lo dudéis: compraos unos CDs o DVDs o un disco duro y bajaros la peli de internete y grabadla impune y tranquilamente en uno de ellos, que para eso habréis pagado un maravilloso canon ¿o no? Como dicen en la peli ¡Menea y hornea!.
PD: Por cierto, cada vez que veo una peli de John C. Reilly es intrigante ¡lo que se parece ese tÃo a mi cuñao!
Es increÃble que el tonto de will ferrer tenga parteners tan guapas no? jajajja

La mejor peli fue Superstar…como em reà con esa!!!!!!!
Yo de esa pelÃcula siempre me acuerdo del momentazo de bendición de la mesa, la que montan con el «niño Jesús» es delirante.
Pues tienes que ver Supersalidos YA
Me muero jajajaja

la bajé de internet y anoche la iba a ver pero se me caÃan las persianas…me meo con el acento español….

Ey chicos, ¿quereis crack?
Madre mia, la vi hará mas de un año y todavia rememoramos frases mÃticas con los amigos.
Que alegria saber que no somos incomprendidos