Yahoo Respuestas

Sin ánimo de ofender al Sr. Yahoo y partiendo de la base que la idea de su servicio es buena (pregunta chaval que la comunidad te responde), llevo un rato bicheando por Yahoo respuestas a raíz de una pamplina que he publicado en Garrafablog (vale lo mio tambien tiene delito) y no salgo de mi asombro. No se si reirme o llorar (lo dejamos en un 80/20). Os corto y pego un top 5 de preguntas que he encontrao en un ratillo, sin cambiar una coma:

Alguien me puede decir como maquillarme y vestir cani?

SABEIS DoNDE SE COMPRAN TIRACHINAS BUENO DE ALUMINIO??

Sexo!!!!!!!!!!!!!? Practique sexo con mi novio sin condon…el acabo fuera de mi cuerpo… mas o menos 4 horas despues volvimos a hacerlo… y no se habia lavado. Hay riesgo de embarazo?? Información adicional Yo creo que en 4 horas mueren los espermatozoides no???….porque paso ese tiempo antes de que volvieramos a hacerlo

Es malo fumar hachich mientras lactas???

Publicado el 2 de Enero de 2008 en De todo un poco

12 Comentarios

  1. 1. Nix el 2 de Enero de 2008 a las 3:11 PM
    gravatar

    Lo del hachis malo no sé si será, pero complicado sí que tiene que serlo :_D

  2. 2. Blog el 2 de Enero de 2008 a las 3:32 PM
    gravatar

    Jajajajaj, muy buenas las preguntas, aunque tambien buenas las respuestas de los “expertos” jajajaja

  3. 3. Videos el 2 de Enero de 2008 a las 3:32 PM
    gravatar

    Madre mia que clase de preguntas hacen??? y las respuestas …. ya no se que decir …

  4. 4. Morghost el 2 de Enero de 2008 a las 4:26 PM
    gravatar

    Hombre, si es hachís adaptado, en plan 5 resinas con miel, puede que no sea malo del todo

  5. 5. Michel el 2 de Enero de 2008 a las 7:11 PM
    gravatar

    lagente contesta y pregunta cada maravilla…. y después nos reimos de las burradas de los examenes y de los políticos… madremia madremia

  6. 6. jomagaro el 2 de Enero de 2008 a las 9:24 PM
    gravatar

    Habría que conocer a los que hacen las preguntas, pero creo que los que responden tampoco se quedan atrás…

  7. 7. luigix el 2 de Enero de 2008 a las 10:44 PM
    gravatar

    Si es que la invasión de los hoygan no tiene fronteras !

  8. 8. Enzo David el 3 de Enero de 2008 a las 1:00 AM
    gravatar

    Navegando en internet llegue a Alexa.com, una compañia encargada de contabilizar el trafico a los sitios en internet, bueno yo humildemente busque el ranking de los sitios que mas visito, y el pitodoble es el 59.854, tomando en cuenta los millones de sitios en internet, ese numero es super importante, aquí se los dejo.
    http://www.alexa.com/data/details/traffic_details/pitodoble.com
    Saludos.

  9. 9. Quatermain el 3 de Enero de 2008 a las 8:26 AM
    gravatar

    En una de las respuestas hablan de ESPERMATOSAURIOS xD

  10. 10. Paranoias el 3 de Enero de 2008 a las 9:04 AM
    gravatar

    Joder macho, las dos ultimas son para darles un premio… Que burros, luego nacen niños no desados…

  11. 11. Jelens el 3 de Enero de 2008 a las 11:54 AM
    gravatar

    Si es que hay que reirse a la fuerza con estas preguntas jajajaja.
    Feliz Año!

  12. 12. venus imperial el 4 de Enero de 2008 a las 12:19 PM
    gravatar

    Peor es lo q me decían las monjas en el colegio: si te bañas en la bañera q estuvo un hombre puedes quedar embarazada…
    Si te poner el jean q usó un hombre puedes quedar embarazada….
    (h)

Deja tu comentario

:) ;) :cry: :mrgreen: :p xD :( :@ (h) 8o| :| 8-) ^o) :^) *-) :s :$ (a) :-# |-) (:o) (y) (n) (h5) (b) (c) (^) :tomate: (k) (l) (u) (f) (w) :[ (ci) (bah) (li) (r) (i) (8) .|. :pollo: :Q: :M: :N: :G: :H: :J: :D: :T: :L: :C: (dog) :chuano: (st) :ct: (banano) (_|_)

 

Buscar en El Pito Doble

Comentarios recientes

Para los autores

SGAE, meteros el canon por el CULO

Google

Rankings

Según Wikio:

Wikio – Top Blogs

Según Alianzo:

Según mi madre: