Concurso oculto

Un número indeterminado de sitios web, entre ellos muchos blogs conocidos, han puesto en marcha un “concurso oculto”. Se trata nada y nada menos de un sorteo de un regalo inusual a aquella persona que resulta agraciada del sorteo celebrado entre todas aquellas que realicen una tarea concreta.

Lo bueno del asunto es que el regalo, según hemos podido enterarnos, se trata nada menos que de un juego para la Wii, Wii Play que incluye el mando Wiimote, como todos sabemos.

wiiplay

La tarea ha realizar, no es ni mas ni menos que comentar ciertas entradas de algunos blogs conocidos o en su defecto algunas noticias de algunos periódicos. Estos comentarios deberán tener alguna indicación para saber que entrar a formar parte del concurso.

Bastará con poner alguna frase y al final indicar “CONCURSO DIA28”. Con esa indicación será suficiente. Además podréis encontrar mas pistas, indicaciones y mas novedades en otros blogs que cooperan con el concurso.

NOVEDAD: Otra de las formas de ganar el juego para la wii, se trata de disfrazarse de Miis de carne y hueso. Como muestra la imagen estos son los ganadores de la pasada edición.

Suerte a todos y Felices fiestas.

4 Comments

  1. propongo poner al final ‘CONCURSO DIA28DIC (DIA DE LOS INOCENTES)’
    ;)
    COCURSO DIA28

  2. HOYGAN ESTARYA REVUENO QUE ME YEVARA ESA COSA PARA JUGAR PORKE NO TENGO AMIGOS MI MSN ES ELPERRREO@ERMSN.COM DIGANME COOM DEVO ASER PARA GANARMELO PARA ESTAS NABIDADES

  3. No me puedo creer que esta sea tu inocentada de este año Capitan Nemo :|

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑