Para Tele Cinco las 10:00 son las 10:10 o más

Una de las ventajas del TDT es el acceso sencillo a la guía de programación (EPG) que te permite (en teoría) conocer horas de inicio y de fin de la programación así como información detallada de los contenidos que se emiten. Si además eres poseedor (como mi caso) de un sistema de grabación ya es la repanocha porque (en teoria otra vez) puedes organizarte para ver los contenidos cuando te salga de la misma pelona.

Pues Tele Cinco (al igual que la mayoría de la cadedas) se pasan por los mismos güebos sus horarios de emisión apoyados en las grandes tragaderas que tenemos los televidentes de este nuestro querido país.

Yo que no se mucho de estas cosas entiendo que esto debe ser ilegal y debe haber alguna ley que regule los horarios de emisión y defienda al consumidor, es decir, yo asumo que entre tus contenidos me acribilles a publicidad si tu por lo menos cumples tus jodidos horarios.

Esto no es una novedad y probablemente sea pegarnos cabezazos contra la pared, pero ayer me dio por capturar ese bello instante en el que las televisiones te mienten en tu puta cara y se quedan tan agustito.

tdt-005.jpg
En la parte superior izquierda vemos hora real y en la derecha hora de emisión (teórica claro).

5 Comments

  1. Lo de la tdt, el epg y las cadenas es un gran fiasco por ahora. Esperemos que cuando ocurra el apagón vaya un poco mejor, porque por ahora es de verguenza.

  2. Lo único verdaderamente interesante de la EPG es que cuando pillas algo empezado y la EPG funciona (la de la sexta falla mas que una escopeta de feria, por ejemplo) te enteras de que es sin necesidad de buscarlo en otro lado, y otra cosa interesante es que en algunas cadenas te ponen la temporada y número de episodio aunque oyendo a Ruiz de Gauna en ebe07 se vió que ni el mismo sabía que ya ofrecía ese servicio cuando uno del público se lo sugirió.

  3. Los de telecinco como siempre, desfasados!!!! jajaja

  4. Creo que no es solo telecinco. Una vez me quedé esperando que empezara la serie House cerca de media hora y eso es en la cadena de televisión CUATRO!!

  5. No todos tenemos tragaderas… quien las tiene, aguanta. Los que no la tenemos… tenemos otros métodos legales de ver nuestras series favoritas (a)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑