El belén de Bancaja

No me acuerdo quien me dijo que había un belén muy chulo instalado en la plaza de España (Sevilla) y que se podía visitar gratis, aunque se pide un donativo. Buscando por la red me he enterado de que se trata del belén de la obra social de Bancaja.

belen bancaja

Para este belén se han necesitado “10.000 horas de trabajo, en las que se utilizaron 6.000 kg. de escayola, 1.000 kg. de esparto, 300 kg. de pintura, 200 kg. de clavos y 175 kg. de cola. Además, 2.500 watios y 300 focos iluminan el Belén que ocupa un total de 300 metros cuadrados” según Gelán Noticias. Mas datos aquí.

Lo bueno es que es posible reservar entradas por internet aquí.

Estará montado hasta el día 6 de Enero de 2.008 y el horario de visitas es de 10:00 de la mañana hasta las 20:30 horas ininterrumpídamente, los festivos y vísperas de festivos tendrán un horario especial.

No se si será un error de la página de reserva o es que se habrán agotado, pero cuando voy a escoger fecha, ya está todo reservado.

Tendré que guardar cola. :(

2 Comments

  1. Obra Social? y eso que tiene de social?. amos si se puede saber…

  2. Las cajas de ahorros,(los bancos no) destinan sus beneficios a obras sociales. Todas ellas lo hacen ( otra cosa muy distinta es q te digan en que se lo gastan)

    Pero vamos, este portal, en vez de en Belén, creo yo que estaria en Atenas minimos, porque no veas si es grande el jodio belen :p

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑