10 preguntas para saber si eres una divinidad

Puede que a veces te hayas sentido “como Dios”, pero… ¿lo eres realmente? Responde a este sencillo test y averiguarás si eres una divinidad o no.

dios.jpg

1. Descubre que un tipo con muy mal humor llamado Herodes piensa asesinar a todos los niños menores de dos años de su país. ¿Qué hace?

a) Avisa a sus conciudadanos para que tomen medidas.
b) Alerta sólo a sus vecinos.
c) Se larga a Egipto sin avisar a nadie.

2. Necesita imperiosamente enviar un mensaje a la humanidad. ¿Qué vía de comunicación elige?

a) Como dios todopoderoso que es, se aparece a toda la humanidad simultaneamente.
b) Como dios todopoderoso que es, intercepta la señal de la televisión en horario de máxima audiencia.
c) Como dios todopoderoso que es, se aparece a unos jóvenes pastores analfabetos a los que nadie va a creer.

3. Si se planteara tener un hijo…

a) Lo tiene con su/una mujer.
b) Lo adopta.
c) Encarga a una paloma que fecunde a una virgen.

4. Encarga a un tipo que rescate a su pueblo de un secular cautiverio en Egipto con una travesía de 40 años por el desierto. Cuando llegan a la tierra prometida…

a) Le da una paga extra.
b) Le felicita por su trabajo.
c) Le anuncia que ha decidido que se muera y que nunca pise la tierra prometida.

5. Tiene usted un hijo, personificación de la bondad y la justicia absoluta, lo envía a la tierra y, al parecer, todos le aclaman como líder de una sociedad justa e igualitaria.

a) Lo convierte en presidente de la República.
b) Lo convierte en rey.
c) Deja que lo crucifiquen.

6. Usted tiene una religión: ¿Qué opina del resto de creencias?

a) No me considero una persona religiosa.
b) Las respeto.
c) Habría que matarlos a todos en una yihad, guerra santa o misión culturizadora, según el caso, y así se lo hago saber a mis representantes en la tierra.

7. A la luz de las injusticias sociales, decide…

a) Como dios todopoderoso que soy, corregir las desigualdades.
b) Dar limosna a los pobres.
c) Dejar las cosas como están.

8. Si fuera usted realmente el único dios de la creación, ¿Permitiría que existieran otras religiones?

a) Soy ateo/agnóstico.
b) Sí, pero dejando claro que irán al infierno.
c) Sí, pero encargaría a mis representantes en la tierra que invadieran los países de los infieles para asesinarlos y violarlos en una guerra santa o yihad. Después los enviaría al infierno.

9. ¿Cree en la igualdad de la mujer?

a) Sí.
b) No, pero admito la posibilidad de que tal vez tenga alma e incluso se la pueda calificar como ser humano.
c) No. Son inferiores y así lo hago ver en mi doctrina.

10. Además de oro, ¿qué le pediría a los Reyes Magos?

a) Un piso y un contrato indefinido.
b) Una Wii y un iPhone.
c) Incienso y mirra.

SOLUCIONES

  • Mayoría de A: Definitivamente, usted no es dios.
  • Mayoría de B: Apunta maneras. Reúne algunas cualidades para convertirse en el dios de cualquier religión monoteísta, pero le falta contundencia.
  • Mayoría de C: Definitivamente, usted es Dios todopoderoso.

Visto en Animalario

13 Comments

  1. Pos creo que sou un puto Dios y por las respuestas, me pregunto ,

    Esto es bueno?
    Me da que no…..

  2. no soy una catolica extrema pero me parece q hay cosas q se deben respetar en cualquier religión….

  3. A los q no les gusto tienen q pensar q esto no es mas q un chiste/broma, Y ademas si lo leen sin pensar q se esta insultando a su religion se daran cuenta de q es verdad lo q como dijeron arriba no se q tan bueno sea.8-)
    Sepan q yo soy catolico aunq de esos q estan en contra de mas cosas de las que estoy a favor, pero catolico en fin, y creo q deben considerar esto como lo que es, no mas que un pu.. chiste.
    Suerte:)

  4. Bueno, yo tambien estoy muy en contra de ciertos aspectos de la religión católica, quizas tengas razón, hay gente q puede tomar ésto como un simple chiste pero para mi es como si insultaran mi propia familia…quizas tenga un pensamiento retrógrado y medieval….que sea motivo de burla para muchos pero la figura del maestro es lo más sagrado para mi…como para otros será Alá o Mahoma…o Buda…o el gran Atman….(y)

  5. Venus, ¿qué tiene de ofensivo este texto? Yo no he encontrado nada, ninguna frase ofensiva o descalificación ¿cual?.

    Este texto lo encuentro 50% chiste (no ofensivo) y 50% reflexión. Y soy católico.

  6. bueno quater depende de la cultura de cada uno, me refiero a q hemos sido criados en ambientes diferentes, argentina y toda latinoamérica es muy católica…..vemos a los europeos un poco liberales con respecto a la moral y a la ética…lo q a mi me puede parecer ofensivo quizas para ustedes sea gracioso….es una cuestión de puntos de vista….no me ofendo y espero no haber ofendido:)

  7. Para nada, Venus, solo quería aclarar que nuestra intención tampoco era ofender a nadie. Qué bien que hablando se entienda la gente :)

  8. Yo soy anticatolico ( era muy catolico y la religion me decepciono mucho) y te aseguro q no hay nada ofensivo en ese texto. Si que duelo lo escrito, es q te pica, y si te pica, ajos comes XD

  9. ojo…..yo dije q respeto la figura del maestro Jesus pivots, no q respeto la Iglesia y sus convenviones…que para mi estan terriblemente equivocadas…pero como toda institución humana tiene sus falencias …que cada día se engrosan más….la falta de humildad, la ignorancia al mensaje del maestro, la soberbia…son todas cosas que me averguenzan y es por eso q reniego de la Institución…
    Me molesta, por ejemplo, cuando dice: Como dios todopoderoso que es, se aparece a unos jóvenes pastores analfabetos a los que nadie va a creer.
    me parece absolutamente soberbia esta aseveración -…Oh casualidad que las apariciones siempre son hacia personas pobres, o niños..humildes …los q mas necesitan….los q más fe tienen…
    Encarga a una paloma que fecunde a una virgen.
    Todos sabemos q fue un acto natural y nada sobrenatural…..en la biblia menciona al espíritu santo como una forma de elevar aun más la figura de este avatar….pero de ahi a decir q fue una paloma…si me parece irrespetuoso…
    A la luz de las injusticias sociales, decide?Dejar las cosas como están
    Yo también creo en la reencarnación y en la inexorable ley del karma…no creo en las injusticias sociales…por que esas injusticias de hoy en día son producto de errores del pasado, de ésta vida o de otras….creo q es más LOGICO que pensar q “Dios” se divierte atormentando personas al mejor estilo de un capítulo de los simpson.
    ;)
    Todo bien Pivots?…me gustó la frase gallega de los ajos jajajaj ( léase que para los argentinos todos los españoles son gallegos cariñosamente hablando)

  10. Vaya, me gustó el test. Y a pesar que desde chico siempre me consideré Dios. En este caso no he conseguido ni una C. Con lo cual, mi reflexión es:
    1- Si el test fuese correcto, y no soy Dios. ¿Querría serlo en esas condiciones?
    2- Si yo soy Dios, y no tengo ni una C, ese Dios cristiano que acertó todas. Quizás, en realidad no debe serlo.
    3- Si existen a pesar de diferentes resultados, varios dioses, ¿Cómo nos repartimos el Olimpo?
    4- ¿Será ofensivo tomar el nombre de Dios en vano?. El mío no, por ese lado, tranquil@s…
    Felices días, al menos los próximos 25000, caigan en la fecha que caigan, y bajo el aura divina, del Dios que líbremente elijas. ¿O te elija?.
    Quedad con Dios y quedad conmigo.
    J. de la Vega Z+—–

  11. Estoy con Venus Imperial, y aún diría más.

    Un chiste es un chiste mientras haya gente que se ría. Pero hay muchas clases de chiste. Un chiste puede ser, por ejemplo, cruel (como los chistes que puede hacer un grupo de niños metiéndose con algo de otro… lo cual lo condena a la verguenza), o, otro ejemplo, irrespetuoso (y entonces los que más se ríen son los que tienen algún tipo de rechazo hacia aquello de lo que se saca burla).

    Lo que hace a un chiste gracioso es el tono, lo que nos hace imaginarnos y lo que sugiere. Esta “encuesta” tiene un tono de puta madre, de colegueo-chascarrillo. Nos hace imaginarnos que somos dioses, lo cual mola y es gracioso. Pero en lo que se refiere a las sugerencias… bueno, he aquí algunas afirmaciones “ocultas”:

    1.”Dios” se larga a egipto sin avisar a nadie, pq van a matar a un montón de niños. -> Dios es irresponsable. (h)
    2. El respetable trabajo de un pastor lo convierte a uno en analfabeto y socialmente degradado. (bah)
    3. Dios promueve la zoofília. (dog)
    5. Dios es un mal padre.
    6 y 8. Dios solo quiere una religión, así que ordena que se acaben con todas las demás.
    7. Dios no hace bien su “trabajo”, porque el mundo está mal y pasa.
    9. Dios es machista.

    … SÍ que puede resultar ofensivo, no creeis?

    Podría decir alguien que estas afirmaciones ocultas son dificiles de ver… venga hombre, si sólo hace falta un “50% reflexión”…

    (a)

  12. Para Venus Imperial y Lovernios, los ejemplos están sacados literalmente de la biblia así que como decían por ahí el “que se pica ajos come”, y es que intentar buscar ejemplos de moralidad en las acciones de Dios en la Biblia (especialmente el antiguo testamento) es como buscar una aguja en un pajar. Se podrían haber escogido momentos todavía más terribles, por ejemplo:

    Me lo monto con mis dos hijas cuando estoy pasado de vueltas con el alcohol:

    a- te fulmino con un rayo celestial
    b- si son menores deberías ir a la cárcel
    c- si eres sobrino de un patriarca te salvo de la destrucción de Sodoma y Gomorra y no solo eso, sino que convierto a tu mujer en estatua de sal por llevarme la contraria, hala ya puedes disfrutar de tus dos hijas a gusto picarón.

  13. Si eres un plato de espaguetis con albóndigas volador, tus brazos son apéndices tallarinescos y sabes que el calentamiento global es directamente proporcional al número de piratas, eres DIOS. En caso contrario, sólo eres un fake.

    ¡RAmen! (banano)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑