Un Mecánico estaba desmontando la cabeza de un cilindro de un motor V12 perteneciente a un «Jaguar», cuando vio a conocido y afamado cirujano de corazón entrar a su garaje.
El cirujano estaba esperando ser atendido por el gerente de servicio.
El Mecánico le gritó al cirujano:
– Hey Doctor, ¿Le puedo hacer una pregunta?
El Cirujano, un poco sorprendido, caminó hacia el Mecánico. Ã?ste, limpiándose sus manos en una toalla, le lanzó a «boca jarro», la siguiente pregunta…
– Vea Doctor, échele una mirada a este motor. Le abrà su corazón, le saqué las válvulas y el árbol de levas, las arreglé, las volvà a instalar y, cuando terminé, el motor funcionó como nuevo. Entonces, ¿por qué recibo un salario tan pequeño mientras que usted obtiene un montón de dinero, cuando ambos hacemos básicamente el mismo trabajo?
El cirujano se inclinó, pausadamente sobre el mecánico y le dijo, casi susurrándole al oÃdo:
– Trata de hacerlo con el motor andando.
Este chiste me lo mandaron por e-mail en popopoint.
Muy bueno, Capitán Nemo. Se lo comentaré a Yoli q seguro q le gusta…
BuenÃsimo, en encanta jajaja
no se trata de un chiste, sino de una verdad como un templo.
Ya, es lo tÃpico de todo el mundo. Como todos somos humanos, sudamos cagamos y dormimos, todos tenemos que ganar lo mismo. Donde estaba el mecánico cuando el cirujano se tiró 6 años estudiando como un bestia? Y cuando se chupó 5 años de MIR más su oposición?
Vale, pero si te sacan el «arbol de levas» para ponerte otro nuevo en un quirofano el motor si te lo paran. Y te conectan a uno externo que lleva un tipo llamado perfusionista. Me lo dijo mi papa.
Conste que no era por joderos el chiste, yo tambien me rei.