Un Mecánico estaba desmontando la cabeza de un cilindro de un motor V12 perteneciente a un «Jaguar», cuando vio a conocido y afamado cirujano de corazón entrar a su garaje.
El cirujano estaba esperando ser atendido por el gerente de servicio.
El Mecánico le gritó al cirujano:
– Hey Doctor, ÂżLe puedo hacer una pregunta?
El Cirujano, un poco sorprendido, caminĂł hacia el Mecánico. Ă?ste, limpiándose sus manos en una toalla, le lanzĂł a «boca jarro», la siguiente pregunta…
– Vea Doctor, Ă©chele una mirada a este motor. Le abrĂ su corazĂłn, le saquĂ© las válvulas y el árbol de levas, las arreglĂ©, las volvĂ a instalar y, cuando terminĂ©, el motor funcionĂł como nuevo. Entonces, Âżpor quĂ© recibo un salario tan pequeño mientras que usted obtiene un montĂłn de dinero, cuando ambos hacemos básicamente el mismo trabajo?
El cirujano se inclinĂł, pausadamente sobre el mecánico y le dijo, casi susurrándole al oĂdo:
– Trata de hacerlo con el motor andando.
Este chiste me lo mandaron por e-mail en popopoint.
Muy bueno, Capitán Nemo. Se lo comentarĂ© a Yoli q seguro q le gusta…
BuenĂsimo, en encanta jajaja
no se trata de un chiste, sino de una verdad como un templo.
Ya, es lo tĂpico de todo el mundo. Como todos somos humanos, sudamos cagamos y dormimos, todos tenemos que ganar lo mismo. Donde estaba el mecánico cuando el cirujano se tirĂł 6 años estudiando como un bestia? Y cuando se chupĂł 5 años de MIR más su oposiciĂłn?
Vale, pero si te sacan el «arbol de levas» para ponerte otro nuevo en un quirofano el motor si te lo paran. Y te conectan a uno externo que lleva un tipo llamado perfusionista. Me lo dijo mi papa.
Conste que no era por joderos el chiste, yo tambien me rei.