Presta tu firma contra el canon digital

no-sgae-mini.jpg
Como habréis observado nuestros lectores habituales, hemos colocado una imagen en la barra derecha que enlaza con la plataforma “Todos contra el canon“.

No voy a repetir argumentos en contra de esa tasa arbitraria porque otros bloggers o gurús famosos ya lo han explicado suficientemente bien.

Lo único que pretendo con este minipost es (por supuesto si estáis de acuerdo con la propuesta), animaros a picar el enlace y firmar con vuestro nombre real en el manifiesto de la plataforma para que el deseo de muchos no se vea cercenado por las presiones de unos pocos.

3 Comments

  1. Yo cuando he ido a firmar, me ha puesto el sistema que ya estaba en su BD de firmas. jejeje, ni me acordaba ya que firmé hará no se cuantos meses. Además es curioso que pusieras este post justo cuando estaba leyendo la noticia de Público. La misma. Mu bueno.

    Ánimo a todo el mundo para firmar esta iniciativa justa, para evitar una inmoralidad y una corrupción y robo “legal”.
    (h5)

  2. La SGAE amenaza

    Pedro Farré, bien conocido por estos lares como portavoz de la SGAE, se ha atrevido a amenazar al principal partido de la oposición en España, el Partido Popular, ante el anuncio de esta formación de que votará mañana en el Congreso a favor de la supresión del canon digital. Farré ha dicho, en el mejor estilo de la omertà siciliana, que “los creadores tomarán buena nota de esa decisión”.»

    Comportamiento mafioso ejemplar.

    Carlos Menéndez
    http://www.segurosmagazine.es

  3. Hay muchos por ahí que con santa razón critican a Zapa por el canon de la ZGAE.

    Pero Rajoy, el farfu, no es mejor opción, quiere hacer como el Francia y a tomar por culo.

    Señores, ¿porque no piensan que partidos hay mas de 3 en España?

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑