Diálogo de besugos (XXXV)

Diálogo mantenido hoy entre Trucha [T] y yo [N].

[T]: Voy a bajar a comprarle témperas a la niña.

20 segundos de silencio.

[N]: vale (i) , ¿me compras a mí unos mentos, por favor?… Mmmm… Pensándolo mejor… creo que no hace falta. Nos sale gratis, ya que a ti te sobra tempera-mento.

[T]: Pero que tonto eres.

[N]: XD

4 Comments

  1. Bombilla a la botella: lanzan la cerveza hecha con yerba mate

    En Brasil lanzaron una cerveza hecha con yerba mate. Será presentada en el mercado antes de fin de año y llegaría a la Argentina en 2008.
    La nueva cerveza llegará al mercado nacional y al Uruguay en un ??kit? especial, el mismo que en Brasil costará unos 20 dólares.
    -Yo quiero una cerveza- dijo el primero.

    -¡No!, yo quiero un mate- retrucó el segundo.

    -¿Y si tomamos los dos en uno?- preguntó el tercero.

    ¡Santo remedio!… así llegó la solución a un problema tan tradicional como el dulce de leche, en una reunión de verano por la tarde entre amigos. ¿Imposible? No, la cerveza hecha con ??verde? ahora es una realidad: una fábrica brasileña de bebidas de Rio Grande do Sul (sur) creó la cerveza Dado Bier Ilex, hecha con yerba mate.

    La Ilex será lanzada en Brasil durante diciembre ??y será la primera cerveza exportada por la (fábrica de cerveza) Dado Bier”, ya que ??debe llegar a los mercados de Uruguay y de la Argentina en 2008?, aseguró la fábrica brasileña .

    ?En un año y medio de investigaciones, el maestro cervecero Carlos Bolzan buscó unir en una misma fórmula lo mejor que tienen la yerba mate y la cerveza?, dijo un comunicado de la cervecería.

    El resultado, precisó, ??es una equilibrada cerveza que mantiene la amargura característica de la bebida, pero acrecienta notas de aroma, sabor de yerba mate y una coloración (verdosa) única?, de baja fermentación y alto tenor alcohólico (7%).

    ?La Dado Bier Ilex trae además en su esencia, propiedades estimulantes y energéticas, características primordiales de la yerba mate”, aseguró el fabricante. La nueva cerveza llegará a los mercados argentino y uruguayo en botellas formato ??long neck” y en un ??kit? especial, compuesto de un vaso de cristal en forma de ??mate? o ??cuya?, recipiente de la infusión, y una base de cuero.

    El conjunto costará en Brasil unos 20 dólares. En la Argentina su precio en dólares se mantendría, por lo que su valor en pesos rondaría en los 60, según el valor de la moneda verde en cada jornada.

    La infusión se toma fría (??tereré?) en Paraguay y en el estado brasileño de Mato Grosso do Sul (centro oeste), y caliente (??mate’? en español y ??chimarrao? en portugués) en Rio Grande do Sul (sur de Brasil), Argentina y Uruguay, cuenta el diario santafesino El Litoral.
    Jueves 13 de Diciembre de 2007 07:10

  2. Jajaja, me ha hecho gracia… jijijiji

  3. Todos los que apellidan Bier son personas de exelencia en cualquier parte del mundo

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑