Blogueros famosos

Ésta es la segunda parte (que ya os anuncié la semana pasada cuando hablaba de famosos blogueros) sobre mi experiencia como improvisado entrevistador (no existía guión ni preguntas previas) en el pasado EBE. Y es que en el stand de eblogtv tuve ocasión de entrevistar a un puñado de reconocidos blogueros, algunos que ya conocía personalmente y otros que no.

Enrique Dans (aka Antonio Pons)

edans.jpg

A Enrique ya lo conocía del EBE anterior, donde la gente del pitodoble compartimos con él y con la chica de la tele risas y cubatas y descubrimos que era un tipo con sentido del humor, que se partía con el cambio de nombre con que lo había rebautizado Mina Harker y la peculiar visión de ésta de lo que era un gurú. Han sido varias las bromas que hemos hecho con él en este blog y siempre ha respondido con humor, lo cual hace que lo consideremos un amigo independientemente de que nos movamos en esferas blogosféricas muy distintas.

Es por ello que la entrevista fue quizás la más distendida y humorísitica de todas, pues Enrique se prestó gustoso a nuestras pamplinas y eso, y sólo eso es lo que ha hecho que Enjuto Mojamuto lo admire e idolatre.

José Luis Orihuela (aka Profesor Aizberg)

orihuela.jpg

Aunque coincidí con el profesor también en el EBE06, no tuve oportunidad entonces de conocerlo y ésta ha sido la ocasión. Lo noté un hombre bastante serio, pero la charla con él era muy fluida y animada, se nota su experiencia en estas lides de responder a entrevistas, lo cual contrasta con la mía como entrevistador. Intenté echarle el capote a ver si entraba al juego de la broma pero era un toro listo que no se dejaba burlar. Pero bueno, un par de capotazos con lo de Garrafa y el “aizberg” y oreja y vuelta al ruedo.

Ismael El-Qudsi (aka el del lado oscuro)

ismael.jpg

El esbirro de Microsoft es muy buena gente. Se nota en sus intervenciones y si te paras a charlar con él. En su entrevista pasé el momento más difícil o tenso. Confiado en ese carácter de Ismael me envalentoné y me decidí a gastarle una bromita en directo que luego me hizo pensar si no me habría pasado. Fui a hablar con él y me tranquilizó quitando hierro al asunto. Un minipunto para él. Ya os decía que es majete. Y yo un cabroncete :P.

Wicho (aka the walking man)

wicho.jpg

  • Vídeo de la entrevista perdido :(

La entrevista con Wicho había despertado algo de expectación ya que parecía haber cierto desencuentro entre Microsiervos y El Pito Doble. La afable charla con Wicho, en la que estuve muy agusto, vino a demostrar lo que era obvio: que las cosas a menudo se exageran en la red al no verse las caras y estar las personas frente a frente y que luego en el mundo real todo es mucho más sencillo y agradable. Es de suponer y esperar que no sea solo en el caso de Wicho (con el que en realidad nunca ha habido el más mínimo desencuentro), sino en el de alguna otra persona, llegado el momento.

5 Comments

  1. Genial, currazo del quince. Muy buenos montajes y el resumen fue tal que así. solo puedo darte un aplauso. (h5)
    La verdad es que este EBE07 ha cundido lo suyo.
    PD: Luego me das los 30 ? que digimos.

  2. No Quater…no lo tumbas. Lo que sucede es que es siempre recomendable poner un vídeo por página html. Por que si colocas varios visores de vídeo, a veces las tarjetas de los PC no los soportan, y por eso tardan tanto tiempo en descargar.

    Que tengo 1,4TB de transferencia mensual…jodio!!!

    :p

  3. Enrique, hoy he estado con Griñán y me ha contado el chiste del señor Planalles XD

  4. No jodas… ¿ no le habrás dicho quien te lo ha contado a ti?
    :-D

  5. Pues sí :) Le dije que me habías contado un chiste diciendo que te lo había contado él. En aquel momento (entre tanto alcohol, pues era en la copita de Navidad) el hombre no terminaba de ubicarte por el nombre, pero cuando me preguntó qué chiste era y le dije que el chiste era el de un señor que llevaba a su mujer por ahí entonces se le iluminó la cara y dijo “¡Aaah, sííí, hombre! ¡El chiste del Sr. Planalles! Es muy bueno ¿No lo conocéis?” Y entonces nos deleitó a mí y a otro con su interpretación del chiste xD

    A ver como borro yo ahora de mi memoria la cara de mi jefe diciendo (con sus correspondientes gestos) “¿De quien son estas mamalles?” :s Toi traumatizao xD

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑