Despertador bomba ACME

Este reloj visto en Noticiastech (por ahora solo un proptotipo del diseñador Mark A. Regelman II) no sabemos si será también despertador, aunque podría serlo. Lo impactante de su diseño salta a la vista: parece la típica bomba del Coyote y el Correcaminos (marca ACME).

timebomb_clock.jpg

Cabrón desde luego que sería este despertador, pues imagínate abrir los ojos y medio dormido ver eso encima de la mesa. Lo ideal sería cambiarle el reloj analógico por uno digital de letras rojas y que se combinara el diseño de este despertador con el funcionamiento de este otro ¿verdad?

Eso sí, se recomienda que lo compres en tu misma ciudad porque si lo compras lejos a ver cómo cojones lo metes en el avión sin que termines vestido de butanero en Guantánamo.

Si quieres saber dónde comprar uno pulsa aquí

8 Comments

  1. Buen despertador, sí señor. Seguro que pasarías el control de seguridad tranquilamente. Ahora se fijan mucho más en los botes de desodorante ;).
    Por cierto, pedazo de página tenéis aquí montada (la mía es más chiquita y menos actualizada, pero normalmente humorística), os visitaré de vez en cuando. Me alegro que mi señora (matemática ella) me hiciera una foto con un “follonero” tan famoso ;)
    Saludos!

  2. Lo chulo es que tuviese una mecha con lucecillas que pareciese que se acaba…

  3. ¡Truman! Cuanto bueno por aquí. Fuisteis una pareja muy simpática me acuerdo que al final hablando encontrábamos cosas en común tanto contigo como con tu matemática señora :)

    ¿Tienes la foto en flickr?

  4. Gracias, Quatermain!…
    No subí las fotos a flickr, pero cualquier día de esto la subo y te la paso…
    Gracias también por pasarte por mi blog…
    Perdona, te tengo que dejar que Elsa me acaba de dejar la ducha libre…
    ;)

  5. Coño, pivots, que a ti ya te lo dije en el blog de Rufo: ¡que hay que leer bien los poooosts! XD

  6. Hace años, pero años… lo menos 16, en Barcelona, en casa de un amigo vi un despertador parecido. Varios cartuchos de dinamita con su reloj.
    Me explicó que cuando sonaba hacía “pi-pi pi-pí”, como todos (supongo que era lo más avanzado). No entendió que no me gustara ese detalle del reloj.
    -“Lo bueno sería que explotara” -Le dije.

  7. Yo quiero uno!!!!! Quiero quitar mi sobrio despertador y poner ese!!!! quiero uno!!!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑