Un par de referencias externas

Ayer salimos en el suplemento dominical de “El País“, nos aviso un avezado lector en un comentario. La referencia es muy chiquinina, pero no deja de tener su gracia.

suplemento_elpais.jpg

Y lo más cachondo es que cuando venia esta mañana para el curro en el Garrafamovil (el coche, no el móvil) estaba escuchando No somos Nadie, en M80 y han referenciado el Twitter de Los Reyes Magos. También esto tiene su gracia, que no?

Actualización: nos cuentan los de la arradio que es que el Twitter de los Reyes salió en el blog de El Mundo El Catalejo y además han tenido la deferencia de mandarnos el clip de audio de su programa (qué apañaos):

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Las pamplinas pitodobleras más allá de los límites de la blogosfera.

Viallamá a mimu pa contárselo (esto dice mucho de los bloggers, primero lo postean y después se lo cuentan a alguien real)

5 Comments

  1. Dentro de unos años saldrá en portada de “El País” la noticia de que “El Pito Doble” saca hoy una pequeña referencia a nuestro periódico.

    Es una cuestión de tiempo.

    Vale, no sé de cuanto tiempo.

  2. Creo que vista vuestra ascensión meteórica deberíais ir planteando vuestra salida a Bolsa. ;)

  3. A la Bolsa de basura jajajajaj XD

  4. ¿Cuando tenéis tiempo para hacer una entrevista para la apertura de Babelia del próximo sábado?

  5. Yo para ti siempre tengo tiempo, Chiqui. Mientras no sea para pedirme dinero :p

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑