¿Qué pasa con los wiimotes?

wiimote1.jpg

Pues eso, que es imposible encontrar un wiimote (mando de la wii). Ni en niguna tienda online ni en nigún establecimiento”offline”. Me lo avisó Sor Tea, que anda como loca buscando uno para poder jugar con Mandawevos y no hay manera de dar con uno. Y en ebay parece que están ya vendiéndolos a 80 euracos (el doble).

Por supuesto la imposibilidad de encontrar un mando se extiende también a encontrar el juego Wii Play (que era la forma normal de hacerse con el 2º mando). Pues nada, ni juego ni mando solo.

Lo más intrigante es que en las tiendas online no sólo marcan dichos productos como “agotado” sino también como “descatalogado“. ¿Qué está pasando aquí? ¿Alguna maniobra oculta de Nintendo para obligarnos a comprar un nuevo juego con mando de proxima aparición o qué? ¿Alguien sabe algo?

19 Comments

  1. Es una putadaaaaa, no lo encuentro en ninguna parte, algunos sitios decian que a partir de hoy recibirian una partida de Wiimotes, ya veremos…

    Feliz Puente Quater

  2. Que rarooo… en México tenemos en todas las tiendas… más bien hasta están arrumbados en cerros de que se ve que no los venden… eso si esta extraño :^)

  3. Por el estreno de unos grandes almacenes se vendían los artículos a precios de coste durante un periodo limitado de tiempo. Corren rumores de que los dueños de las tiendas cercanas /y no tan cercanas) se hicieron con las remesas de wii que se vendían para luego revenderlas más caras (pero más baratas que su costo de venta habitual)…

    Por cierto, se vendían secadores profesionales a precio de ganga, hasta tal punto que se dice que hubieron piñas y palos para hacerse con unos…

  4. Por desgracia se llama navidad y va acompañada de familias que compran una Wii para sus dos hijos y tienen que comprar otro mando para evitar peleas…

    Una suerte que yo tenga la Wii y 2 manditos desde el 9 de diciembre del año pasado…

  5. La causa es que están incluyendo las fundas de los mandos, por eso sale “descatalogado”. Aqui en Murcia lo he visto ya y la caja es distinta y tal, es la única explicación que le veo.

  6. Hace unos meses me ocurrió lo mismo con el Nunchuk. Me compré la Wii en Agosto, compré un segundo Wiimote pero no encontré en toda la ciudad el Nunchuk. Lo encargué en fnac.es y me dieron de plazo 2 meses. Finalmente me lo compré en ebay a un usuario americano.

  7. yo tengo la wii desde navidades del año pasado y tengo dos wii mote,uno con el nunchuk y otro no he podido comprarlo xq no he comnseguido encontrar nunchunks asta ace poco

    No los habia en ningun lado era como si hubierand desaparecido,casi 10 meses!

  8. Hombre, veamos también el punto de vista de Nintendo:

    Punto 1: La wii, que se anuncia promocionando su caracter multijugador, con imágenes que muestran hasta 4 jugadores a la vez, solo trae un mando porque ¿quién iba a imaginar que jugarían varias personas a la vez? Además, si quieren jugar varios, que se traigan su propio mando, que ellos también tendrán una wii. La persona sin wii no existe. Tema zanjado.

    Punto 2: Dice Ryu que es por la Navidad. ¿Y eso qué es? ¿Una fiestecilla local? ¿Cómo adivinar que llegaría una fecha señalada en el calendario en la que a la gente le da por comprar compulsivamente, haciendo lo que les dice la publicidad? Es como los anuales problemas con la nieve en el centro-norte de la península. Totalmente impredecibles. Claro, no usan el canal meteorológico de la wii…
    (¿Hacía falta decirlo?)

  9. Waterlord!! ¡¡Otro día sin tomarte la medicación!! Perdonadle, cuando no la toma se vuelve lúcido…XD

  10. Antes de lo que hay entre paréntesis en realidad pone modo ironic off entre “”.

  11. Entre los signos mayor que y menor que, ea, ya está

  12. A mí lo que más me crispa es que, sabiendo que no hay stock de mandos, no paren de anunciar sus juegos y muestren siempre a un grupo de personas pasándoselo pipa con la Wii. Yo no voy a comprar ninguno, pero a los que llevan meses buscando uno les debe hacer una gracia…

    Saludos a tod@s.

  13. en mexico ahi demasiados, akavo de parar por una tienda y tienen cientos de wiimotes, hasta en bodega tienen, lo ke estaria bien es k manden pedir un embargo de mexico y venderlos aia

  14. a cuantos pavos venden el wiimote en mexico??

    saludos ;);)

  15. En México, el paquete de Wiimote junto con Nunchuck sale más o menos en $900 pesos mexicanos. Esto es como 80 dólares americanos.

  16. No tenéis que iros a Mexico, en Badalona hemos encontrado una tienda que tiene (aunque no sé de cuánto stock dispone). Si alguien quiere que le pase la dirección o el télefono de la tienda que me envíe un mensaje a pitxorras@gmail.com

  17. Pues yo, al final, los compré via web en http://www.play-asia.com. Es una tienda online de Hong Kong, que vende todo tipo de cosas para consolas. Al principio pensé que los mandos no serían compatibles con los de aquí, pero funcionan perfectamente (eso sí, la caja y las instrucciones vienen en perfecto japonés :mrgreen:). Al final: Dos mandos + Dos Nunchuk + Un muñeco de Joshi + gastos de envio = 135 euros. Me ha salido por 9 euros de más, pero en 4 días lo tenía en la puerta de casa.

  18. No desespereis! ya están llegando a Sevilla (:o) FNAC ha recibido Wiiplay+WiiMote, aunque por ahora sólo los está sirviendo a los socios que los tenían reservados. Igual que el Carrefour…

    Una novedad. Los nuevo WiiMotes traen una protección de silicona y un nuevo sistema de correa.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑