Seguro que todos los seguidores de House recordais este momento.
Pues bien, no revelaré en que episodio, pero en la última temporada que están viendo los americanos y que pronto emitirá Cuatro: AL FINAL RESULTA QUE ERA LUPUS
Esto es claramente un síntoma de agotamiento de la serie, además de un signo de la decadencia occidental y del fin de los tiempos. El Lupus era la enfermedad intocable, la que se menciona en todos los diagnósticos diferenciales pero siempre se descartaba. Por culpa de estos guionistas vagos y disolutos ya nunca podremos repetir esa frase, ese mantra reconfortante…
NUNCA ES LUPUS NUNCA ES LUPUS NUNCA ES LUPUS NUNCA MÁS
Pensé lo mismo el otro día cuando vi el capítulo.
Aunque a medida que avanza la serie vamos perdiendo afirmaciones que antes siempre se cumplían como: «House nunca se equivoca» o la mencionada «Nunca es Lupus».
En series como esta no deberían salirse del «libro de estilo», desconcierta a sus seguidores. Necesitamos leyes inmutables a las que aferrarnos cuando el mundo a nuestro alrededor se resquebraja.
Bueno, no se… alguna vez podrá ser lupus, ¿no?. Es una enfermedad, supongo que habrá gente que la tenga…
Es verdad, yo lo ví!! Pero no pensé en lo de que nunca es lupus!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!
El fin de los días se acerca, es innegable
No puede ser lupus
Ya en el primer capítulo de la temporada, creo que era, hay como una especie de chascarrillo acerca del lupus
Y en ese citado capítulo, creo que se ve a House, así como triunfante en plan: ¡por fin un caso de lupus!
Recojamos firmas para que rectifiquen y en otro episodio digan que House se equivocó, que no era Lupus que era hipertensión. La fibra moral de esta sociedad se va al garete y hay que mojarse.