Stardust

Stardust

Stardust es de esas “pequeñas” películas que te reconcilian con el cine fantástico y te retrotraen, para los que andamos ya por los treintaytantos, a la película de TVE del sábado por la tarde. La historia que nos ocupa es un cuento clásico de hadas con brujas, príncipes, encantamientos, castillos, navíos que surcan los cielos y peleas de espadachines. No tiene el presupuesto de un Harry Potter pero dentro de su modestia me quedo de largo con propuestas como Stardust, que combina de forma acertada el humor, la aventura, la fantasía y, por supuesto, como digna heredera del cuento tradicional, la crueldad y lo macabro.

Brujas de Stardust
“te vi a poner dos velas negras mona”

P.D. A partir de ahora esta será sin duda la película favorita de la Bruja Lola debido al empleo mágico de las velas negras.

6 Comments

  1. Yo la vi ayer por la tarde en VO. No me gustan demasiado ese acento ingles tan fuerte que tienen algunos actores, pero tengo que decir que la peli supero mis espectativas.
    Además salen (aunque poco) Rick Gervais y Robert de Niro….

    PD: Las velas negras son Velas de Babilonia (es lo que dicen en la version original)

  2. Buenos días.

    Mi novia y yo fuimos a verla al cine y salimos encantados. Yo la recomiendo a todo el mundo. Divertida a la par de entretenida.

    Saludos.

  3. Efectivamente eran velas de Babilonia lo que no quita que fueran negras:)

  4. Dorian, totalmente de acuerdo contigo. Es un señor peliculón, aunque a Quatermain no le guste (que seguro que no le gustará)

  5. ¿y por qué no le va a gustar? dale una oportunidad al hombre en ocasiones acierta de casualidad con sus gustos

  6. pulla q la peli esta locasa:Q:

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑