Ausencias

Mucho se ha hablado de los que estuvimos en el EBE07, pero poco o nada de los que no estuvieron allí, por un motivo u otro, y algunos los echamos en falta. Sin duda el momento más emotivo fue cuando, al estilo de las galas de los Oscars, se proyectó el siguiente vídeo en su memoria. Afortunadamente, en este caso la pérdida no es irremediable y podemos contar con ellos en futuros eventos.

¿Que estuviste allí y no recuerdas ese momento? Quizás estabas ocupado zampándote bollos para así verle las tetas a las alemanas o preguntando por Windows Live en su stand por idéntico motivo… Ahora podéis verlo (se abre en una nueva página y lleva sonido):

ausencias.jpg

Miembros del pitodoble que no pudieron asistir, amigos que nos gustaría que hubieran asistido para darle un abrazo e incluso así haberlos por fin conocido, y amigos que estuvieron en el evento del año pasado dejando huella y se les ha echado en falta; el más aplaudido de ellos fue “el chico de las preguntas” sin duda. Una pena que no estuvierais. Que sepáis que Garrafa se bebió vuestra cerveza.

Por supuesto que echamos de menos a MUCHA gente más, amigos de este blog, pero no puedo estar toda la vida haciendo una peli flash, carajo…

5 Comments

  1. ¡Qué grande eres Quater!. Espero un reencuentro en el EBE08 o en el Evento sobre la futilidad de la vida cibernética o como lo quieran llamar.

    Un saludo.

  2. A mí también me hubiese gustado disfrutar sobre todo del EBEER08 (b) ;)

  3. Había quedado con la Elsa, pero al final se presentó el pollo…jejeje…

    Haber cuando nos vemos, carajo.

    Un fuerte abrazo

  4. Mª Fernanda estaba esperando que al final saliera la paleta, la que te quedastes con las ganas de ganar juas juas

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑