Mi visión gatuna del EBE07

Tras salir en Cámara Abierta en La 2 de TVE no sólo hablando sino también mi delantera (también publicada en el dia del calentón), os hago mi visión de lo que ha sido para mi el EBE07:

Ya antes de llegar ya me hicieron una coña, me llamaba un número desconocido, lo cojo y me habla un señor muy educado diciéndome:

¿La señorita Catwoman? Verá, soy el chófer que la Asociación Evento Blog pone a su disposición para recogerla. Su tío nos ha informado de que no le va a ser posible ir a recogerla a la estación de trenes, por lo que iré yo… (yo a todo esto tragándomelo)…¿llegará a las 14:30 verdad?” – y yo “si, llego a Santa Justa a esa hora…” y me dice – bueno pues me reconocerá porque… llevo… ¡¡una camiseta del Pitodoble!!. ¡Que soy el Capitán Nemo!”

La verdad es que me lo creí bien creído jajaja

Después ya de recogerme pues fuimos directamente al hotel, y nos reencontramos con Quatermain que andaba algo agobiado por el trabajo de presentador y reportero para eblogtv, aunque luego quedó encantado.

He de decir que quedé embobada con el presentador del evento, Arturo Paniagua, que puso el toque de humor a las presentaciones de las conferencias jijiji (posteriormente ya lo conocí):).

Bueno tampoco me voy a parar en describir todas las conferencias porque las que eran en inglés me enteraba mejor en inglés que en español (como casi todo el mundo, incluso los que no sabían inglés :s), me lo pasaba en grande con Capitán Nemo y Trucha porque nos hartábamos de reír en cada conferencia y he de decir que aprendí mucho, jeje. Me inicié al Twitter por ejemplo (y ahora estoy un poco enganchada :$)….

En la conferencia de Buenafuente hay que contar que cuando dijo él lo de que su culo lo iba a patrocinar Hemoal, pues un muchacho al lado mía me dijo: “y vosotros, los del Pito Doble, le podríais patrocinar la parte delanteraXD….

Por la noche, el momentazo del coche Chuano y Lluvia fue sin duda el más divertido, pero no se puede contar aquí que es algo muy íntimo ;-).

No nos tocó ningún BlackBerry jajaja pero le tocó a Wiskas XD

Y que decir del Beers & Blogs… liándola allí como nadie, conociendo a gente, hasta Mina me vino diciéndome: “me acaban de preguntar por Catwoman…” yo sin creérmelo y eso que me doy la vuelta porque yo estaba hablando con Arturo Paniagua xD y estaba el que había preguntado por mi… y ya pues muy efusivos me saludaron jaja que eran fans míos y sobre todo del Pitodoble.

Me dio mucha pena de que se acabara el evento porque he de decir que me lo pasé increiblemente bien, conocí a gente estupenda que espero ver pronto :)

imgp4522.jpg

15 Comments

  1. ¿Qué significa eso de “posteriormente conocí a Arturo Paniagua”? 8-) :p

    Por cierto, genial la foto de grupo… :ct:

  2. Pues sí, lo pasamos muy bien… ahora hasta el próximo Espeto&Blog, pero ya sin piedras. ;)

  3. Coincido con Capitán Tomate, eso de “posteriormente conocí a Arturo Paniagua” queda un poco… (a)
    Por fin puedo poner cara a muchos de vosotros!! que ya era hora!!:mrgreen:

  4. Buenas! te has vuelto famosa en un fin de semana … que mujer (o que gata?). Yo en cambio, sigo pasando desapercibido por los tejados del convento ;)
    Doy fe de que “conocío a Arturo Paniagua” (a)

  5. Doy fe de que Catwoman triunfó (yo no la vi ni un momento dejar de reír -y eso que la veía aparecer por todas partes-!!:C:).

    En cuanto a lo del momentazo Chuano/Lluvia (a quienes no pongo caras), creo que es un poco tarde para preservar su…dignidad, :s quiero decir…intimidad, claro!!

    Besets, granaína!!

  6. ¡Quiero unirme al club de fans de Catwoman! ¡Quiero un autógrafo!

    Vale, no es sólo por lo del Día del Calentón, malpensadassss:p

    Joé, que envidia me dáis los blogueros, lo bien que lo pasáis… Y yo con mi proyecto de vlog en parón tésnico…

    Besitos itos itos

    PD: entre mis “cosas que hacer antes de morir” está conocer a mis admirados pitodobleros:mrgreen:

  7. Citando:
    En la conferencia de Buenafuente hay que contar que cuando dijo él lo de que su culo lo iba a patrocinar Hemoal, pues un muchacho al lado mía me dijo: ??y vosotros, los del Pito Doble, le podríais patrocinar la parte delantera?

    Ese era yo :P Fue un placer coincidir con vosotros, y como ya dije anteriormente me quede sorprendido al ver la cantidad de pitos que habia por alli, o al menos de camisetas :P

  8. El que preguntaba por tí, tiene nombre y espero que no lo olvides ;)

    Fue genial conocer a esta gran familia que se ha convertido el pitodoble, sobre todo a las chicas que sois muy guapetones y a los chicos que son unos cracks.

    Si ya se te notaba que estabas emobada con Arturo y dejando de lado a tus miles y minolles de fans :P

    Lo que pasa con estos eventos es que no tienes tiempo para hablar con todos como quisieras.

    Nos vemos en el proximo ;)

  9. Perdon guapetonas, juasjuas! :) Vamos que estais muy güenas, hablando clarito.

  10. Hola Alberto!! un placer jaja y cuando descubrimos cuando se metieron con Antena 3 que el que estaba al lado tuya era de la prensa de esa cadena XD
    Cinefilo!!! claro que no te olvido jajaja si fue un placer conoceros!!No os dejé de lado:P jiji
    Saludos gatunos!!!!!

  11. No solo eso, despues investigando supe que era un directivo de la cadena. Es mas, al decirtelo yo se entero y se quito la acreditación.

    Imagino que estaria controlando al director de la sexta.

    Saludos

  12. Que os estoy leyendo… que lo sepáis. Que parecéis dignos alumnos de Jorge Javier Vázquez :)

    Anda, portaros bien, que yo estuve allí y no os ví :D

  13. Alibaimor ¿como que es tarde?

    En la foto somos los de la derecha, chaqueta a rayas… :)

  14. ¡Buenas catwoman!

    También tuve el placer de conocerte, y eres de lo más simpático que pasó este fin de semana por Sevilla.

    ¡Un beso!

  15. Nada, nada, Chuano, lo digo porque alguien por ahí no ha sabido mantener tan bien el secretillo!!! El roce es lo que tiene…

    Besitos8-)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑