Probando Live.com

Se que lo más cool es gestionar tu blog con wordpress, tener una cuenta en gmail y enviar tus fotos a flickr y por supuesto rechazar de forma frontal todo lo que venga del gran monstruo Microsoft. En honor a la verdad no tenia ni puta pajolera idea si los servicios que nos ofrecen los de Redmon eran buenos malos o regulares. Quizás por el buen hacer de Ismael (en la charla y en el posterior Beer&Blogs) me ha echo preguntarme que tal es el paquete completo paquete comansi que tenemos con live.com

Se trata de una cuestión de practicidad en cualquier caso, en mi trabajo (de vez en cuando curro un poquico) gestiono mis cuentas de correo, libreta de direcciones y calendario con outlook y me he gastao una pastarraca en una HTC Touch con windows mobilie de la que procuro sacar el máximo partido.

El trabajo me obliga a moverme y tengo todas mis cuentas pop redirigidas a una de gmail de esta forma leo todo el correo via web aonde me pille. Un temita, a quien pelotas le gusta el gestor de gmail, es mas feo que el que me robó el paraguas, y lo de arrejuntar los correos es un autentico coñazo, no me termino de acostumbrar.

En fin que me he abierto una cuentecita (he tardado menos de lo que recordaba) con su hotmail (ya puedo cascar con mis sobrinillas, garrafa.live), su myspaces (ya existia un garrafa, a este pase los nicks tendrán que llevar nombre y apellidos) y un sitito para subir fotos (desde la htc es comodísimo), aparte de otros servicios que seguiré probando.

En fin que lo que buscaba principalmente era sincronización y eso os puedo garantizar que lo he mejorado tela. Solo me queda pillar el truquillo para que el htc no se conecte por gprs cuando le salga del nabo si no hay wifi (en ese sentido skype mobile te lo pone mas fácil, solo hay que decir conectar solo con wifi).

En fin (otra vez) que cada servicio tiene sus pros y sus contras pero lo que no debemos hacer es dejar de probarlos por que sí y más aun sabiendo que son de gratis total, no os tengo que recordar como nacen los paradigmas.

…. seguiremos probando…..

Me gusta:

– Unificar id´s, el cambio de una identidad a otra es muy sencillo sin necesidad de validarte de nuevo
– La creación de albumes de fotos es muy sencilla y la asignación de permisos para cada uno (público, privado) también

No Me gusta:

– Hotmail añade una línea cuando reenvias un mail en nombre de otra cuenta pop (Tecnología, moda, motor, viajes,?suscríbete a nuestros boletines para estar a la última MSN Newsletters), eso gmail no lo hace.
-Por lo visto, esto no lo he comprobado personalmente, es relativamente complicado darte de baja de un spaces via twitter->bitacoras->Luis Luque

8 Comments

  1. ^o) ummmmm esto tiene pinta de haberte llevado más de cuatro minutos… :p

  2. En cuanto a lo del GPRS de la HTC, una solución consiste en crearte una nueva conexión GPRS con los datos vacíos y configurarla como predeterminada. Al intentar conectar no podrá hacerlo (y te ahorras los ? de conexión). Si alguna vez necesitas conectar por GPRS, basta con poner como predeterminada la de tu operador.

    Saludos.

  3. Barón, no se os escapa ni una….pero tampoco creas que me ha llevado mucho más, en cualquier caso me apetecía contarlo

  4. La solución de Javier es buena, es la que sigo yo con el móvil para que cada vez que le doy por error al boton de Vodafone live (curiosamente el botón más fácil de darle por error :@) no se me conecte (y)

    “es mas feo que el que me robó el paraguas” No sabía que Chiqui te había robado el paraguas :|

  5. Javier me parece una solución cojonuda, gracias

  6. Garrafa, le aseguro que alguna se me ha escapado, pero no se lo cuente a nadie. ;)

  7. Coño un post de garrafa de seis párrafos, ¿que te han hecho en el EBE? nos han abducido a Garrafa :mrgreen:

  8. Yo no he sido… lo juro, lo juro… :)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑